Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 15 de junio de 2017


TOMMY AL BAT

¡EL JUEGO DEL AÑO!




LA CELEBRACION ROJA
Los Diablos Rojos y sus aficionados nunca van a olvidar la sensacional victoria lograda el miércoles  por la noche cuando perdiendo 7-5 anotaron tres carreras en el cierre de la décima entrada para terminar ganando 8-7 en el que es sin duda el juego  más espectacular del año en el Parque “Fray Nano”. El novato Julián Ornelas, quien la noche anterior había tenido un horrible debut capitalino, conectó un oportunísimo doblete cuando ya los Diablos estaban a un tris de perder con Sultanes de Monterrey y produjo las dos carreras de la igualada ante la locura de la clientela, con Ramón Urías regalándonos otra de sus carreras espectaculares de primera a home para llegar barrido con la carrera de la igualada. Mientras tanto el veloz Ornelas llegó hasta la tercera con la jugada en el plato. Todo este ataque fue sobre Obispo, el especialista del líder Sultanes a la hora de salvar partidos.


PSYCHO CLOWN TRAJO BUENA SUERTE

La mesa quedó puesta para que Hans Wilson se convirtiera en el héroe final de la jornada increíble al conectar un nuevo hit al mismo jardín izquierdo que dejó a los incrédulos regios tendidos en el terreno de juego.
Antes de esa décima entrada de locura tuvimos un formidable juego en que Carlos de León salvó a los Diablos con un gran relevo desde temprano en el juego y el equipo de casa empató a cuatro gracias a un cuadrangular de tres carreras de Emanuel Avila en la sexta entrada. La batalla siguió hasta el principio de la décima cuando los Sultanes acariciaron una nueva victoria al anotar dos veces con un doble de Walter Ibarra siendo el batazo principal sobre el cerrador Nat Santiago de los Rojos.

JULIAN ORNELAS


Sin embargo faltaba lo mejor del partido y lo mejor de la temporada que estamos viviendo cuando los Diablos organizaron su ataque increíble de tres carreras en el cierre de la décima vuelta. Ya relevando Obispo dio base a Omar Meza y Ramón Urías siguió con sencillo, aunque Emanuel Avila se ponchó al buscar el cuadrangular de la victoria. Sin embargo el joven Julián Ornelas, que hace unos días debuto con los Diablos y después de un juego el martes en que se fue de 5-0 en su debut capitalino, el bateador zurdo que había entrado como emergente por José Carlos Ureña en la octava entrada aprovechó esta gran oportunidad para vestirse de héroe al conectar su doblete cerca de la raya del jardín izquierdo para de esa manera empujar las dos carreras de la igualada. Y Ornelas, que tiene gran velocidad y que el pasado invierno convirtió en triple una rola por segunda base, llegó hasta la antesala en su gran batazo que puso al público a  brincar de gusto en las gradas.


HANS WILSON
Nuevamente tuvimos ambiente de play off en el parque y hasta el manager Félix Fermín de los Sultanes fue expulsado cuando el ampayer de home aplicó una obstrucción del bateador sultán al catcher en un intento de robo cuando el juego estaba empatado. El bateador no permitió que el catcher armara su tiro. Hubo pasión en el terreno de juego y en las gradas en el mejor juego del año que decidió Hans Wilson con un hit inolvidable.                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario