Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 25 de junio de 2017

ORAMAS NO PUEDE GANAR
Ciudad de México a 24 de junio (diablos.com.mx).- Los Guerreros de Oaxaca (30-38) se llevaron el segundo de la serie ante los Diablos Rojos (36-35) siete carreras a dos. Alan García (1-0, 1.86) ganó el juego con un trabajo de cinco entradas, le conectaron ocho imparables, le anotaron dos carreras, regaló dos bases y ponchó a cinco hombres; Juan Pablo Oramas (1-6 ,6.85) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma tres entradas, un tercio, admitió cinco imparables, le anotaron cinco carreras, dio dos bases y pasó tres hombres por los strikes. Axel Rios (1) salvó el juego.
En el primer episodio producciones de Iván Terrazas y José Carlos Ureña le dieron ventaja a los Diablos Rojos, pero Oaxaca descontó en la segunda con doblete de J.J. Martínez (21) que mandó a Mario Valenzuela al plato para poner el score 2-1 con ventaja para los rojos.

Oaxaca le dio la vuelta la pizarra en el cuarto rollo con rally de cuatro anotaciones y amplió su ventaja en la sexta con batazo de de dos almohadillas de Alejandro González (11) y en los spikes de Erick Rodríguez la tribu zapoteca se puso adelante en el score 6 carreras a 2.
En la fatídica séptima entrada y ante los disparos de Federico Castañeda, Yancarlo Angulo conectó cuadrangular solitario para ampliar la ventaja oaxaqueña 7 a 2.
Axel Ríos relevó a Alan García en el montículo por Oaxaca y con un trabajo de cuatro entradas en donde sólo admitió tres imparables y ponchó a cinco hombres preservó la ventaja para que los locales se llevaran la victoria 7-2 y aseguraran serie.

Este domingo en punto de las 5:00 pm se jugará el tercer juego del compromiso en el Estadio Eduardo Vasconcelos, los pitchers probables son David Reyes (5-6, 4.84) por el México y Daniel Guerrero (2-6, 4.10) por Oaxaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario