Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 22 de junio de 2017

OCTAVIO ACOSTA FORMIDABLE OTRA VEZ
Ciudad de México a 21 de junio (diablos.com.mx).- Con joya de pitcheo de Octavio Acosta y blanqueada, los Diablos Rojos (35-33) derrotaron a los Rojos del Águila de Veracruz (30-36) 3 carreras a 0. Octavio Acosta (8-1, 3.02) brilló en la loma y con un trabajo de siete entradas, tres imparables, dos bases y 10 ponches ganó el juego; el italiano Alessando Maestri (3-5, 3.42) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma siete entradas, le conectaron tres imparables, le anotaron tres carreras, regaló par de bases y ponchó a dos hombres. Nathanael Santiago salvó el juego (12).
OCTAVIO ACOSTA

En la primer entrada Ramón Urías adelanto al México con jonrón (11), mientras Carlos Figueroa corría por las bases para poner el score 2-0.
Sergio Gastélum produjo una carrera más en el cuarto rollo con elevado de sacrificio en los spikes de José Carlos Ureña, para adelantar al México 3 carreras a 0.

HR DE RAMON URIAS

En la octava entrada, Veracruz atacó la serpentina de Federico Castañeda quien admitió par de imparables, pero con ponche de Fabián Cota y doble play que consiguió el relevista escarlata Ulises López el bullpen de la pandilla escarlata colgó el cero.
Nathanael Santiago no permitió daño en el noveno rollo y con su salvamento número doce de la temporada los Diablos Rojos ganaron 3-0 y empataron la serie a una victoria por novena.
SALVAMENTO DE SANTIAGO


Esta fue la quinta blanqueada recetada por los Diablos Rojos en la temporada. Este jueves se jugará el tercero y definitivo juego de la serie en el “Beto” Ávila” de Veracruz y los pitchers probables son Arturo López (6-2, 5-12) por el México y Manuel Flores (4-5, 3.54) por el Águila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario