Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 21 de junio de 2017

NUEVE CEROS EN VERACRUZ
Ciudad de México a 20 de junio (diablos.com.mx).- El Águila de Veracruz (30-35) se llevó el primero de la serie 7 carreras a 0 ante los Diablos Rojos (34-33). Néstor Molina (8-1, 1.63) ganó el juego con un trabajo de siete entradas, le conectaron tres imparables, ponchó a cuatro y cero en los demás departamentos; David Reyes (5-6, 4.84) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma cuatro entradas y un tercio, admitió ocho imparables, le anotaron seis carreras – una sucia- regaló una base y ponchó a par de hombres

Veracruz se adelantó en el primer rollo con sencillo productor de Carlos López y anotación de Juan Martínez producto de un passed ball.
En la quinta el Águila aumento su ventaja cuando Alan Espinosa, Enrique Osorio, Iván Jiménez y Carlos López, cruzaron el plato para poner la pizarra 6 carreras a 0.
En el sexto episodio Carlos López agregó una rayita más a la pizarra, el México no pudo hacer daño a la serpentina veracruzana y los locales se llevaron el primero del compromiso, siete carreras a cero.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie en el Parque “Beto” Ávila y los pitchers probables son: Octavio Acosta (7-1, 3.31) por el México y Manuel Flores (4-5 3.54) por los locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario