Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 12 de junio de 2017

IMPORTANTE TRIUNFO DE LOS DIABLOS

Diablos Rojos derrotaron a los Vaqueros de Unión Laguna 7 a 4 para llevarse la serie dos juegos a uno. El zurdo Arturo López (6-2, 5.12) ganó el juego con un trabajo de siete entradas y un tercio, le conectaron cinco imparables, le anotaron tres carreras, regaló una base y ponchó a cuatro; José Barajas (1-2, 4.81) fue el pitcher derrotado con labor de dos entradas, admitió cinco carreras producto de cinco inatrapables y dos bases por bolas. Ulises López salvó el juego (1).

ARTURO LOPEZ

El México se adelantó en la segunda entrada, sencillo productor de José Carlos Ureña y hit de Carlos Figueroa que produjo dos más en los spikes del mismo Ureña y Julián Ornelas para poner la pizarra 3-0.

JESUS FABELA

Los Diablos Rojos ampliaron su ventaja en la tercera con jonrones solitarios espalda con espalda de Jesús Fabela (5) y Refugio Cervantes (6) y una más producción de Julián Ornelas para que la pandilla escarlata pusiera la pizarra a su favor 6 carreras a 0.

CUCO CERVANTES

Jesús Fabela produjo la séptima rayita de los pupilos de Miguel Ojeda en la quinta, pero Unión Laguna con dos anotaciones en el cierre del mismo episodio para acercarse 7 a 2.
En la octava y ya ante la serpentina de Tony Córdova, los Vaqueros anotaron par de carreras para recortar la ventaja Escarlata y puso la pizarra 7-4 todavía en favor del México, Ulises López que entró al relevo para sacar un tercio de la octava entrada, ya no permitió más daño en la novena y con labor de una entrada y un tercio, preservó la victoria escarlata y salvó su primer juego de la temporada. El México ganó el juego 7-4 y con victorias consecutivas en Torreón se llevaron la serie dos juegos a uno, dejando la serie anual cuatro juegos a dos en favor de los mexicanismos Diablos Rojos.

Esta semana los Diablos Rojos enfrentarán en serie de mitad de semana a los Sultanes de Monterrey en el Estadio Fray Nano previo al Juego de Estrellas que se llevará a cabo el fin de semana en Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario