Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 3 de junio de 2017

Hablando DE Pelota

YANQUIS BATEO 4 JONRONES EN UNA ENTRADA


BRETT GARDNER


En juego celebrado el sábado por la tarde en un Rogers Center de Toronto lleno hasta los topes los Yanquis de Nueva York tuvieron su máxima explosión de la actual temporada al batear hasta cuatro jonrones en un mismo inning para terminar ganando 7-0 al Azulejos y de esa manera mantener su ventaja en el primer lugar de la Liga Americana Este. El partido fue la mayor parte del tiempo un duelo de serpentina entre el zurdo Jordan Montgomery por los Yanquis y el derecho Biangini por los Azulejos pero al entrar a relevar Jason Grilli en la octava entrada los Yanquis, que ganaban el juego 3-0, se soltaron el pelo al batear sus cuatro cuadrangulares.
Primero fue Brett Gardner el que se la voló, siguiendo más tarde Matt Holliday, Starling Castro y Didi Gregorius con cuadrangulares consecutivos. Es primera vez desde el 2012 que los Yanquis batean tres jonrones seguidos y es cuarta ocasión de su historia en que llegan a batear cuatro cuadrangulares en un mismo inning. Lo curioso del caso es que ninguno de los cuatro jonrones fue conectado por Aaron Judge quien encabeza las Liga Americana en jonrones con un total de 18 batazos de vuelta entera. Judge, sin embargo, produjo la segunda carrera de los Yanquis en el juego con un doblete y lleva y 41 carreras impulsadas. El novato zurdo Montgomery lanzó seis entradas de cero por los Yanquis para ser el pitcher ganador, siendo relevado por el veterano Adam Warren en la séptima entrada.

MATT HOLLIDAY

Se informó que es primera ocasión en la historia que un relevista de los Azulejos acepta cuatro jonrones en una misma entrada. El manager no lo removió de la lomita.
-o-


El zurdo Julio Uróas  lleva cuatro juegos con Okahoma City de la Liga de la Costa del Pacífico  con record de 1-0 y1.80 en efectividad. Ha ponchado a 29 bateadores en 20 entradas. Sin embargo no ha recibido el llamado para regresar a Grandes Ligas.
Igual le pasó a Héctor Velázquez quien a pesar de su último gran trabajo con el equipo Pawtuckett los Medias Rojas no lo llamaron al lesionarse el zurdo Eduardo Rodríguez. En su lugar llamaron a un relevista de la sucursal.
-o-
El veterano comentarista Peter Gammons llegó a decir en la televisión que el jonronero Bryce Harper que es parte de los Nacionales de Washington tiene como mira en un futuro cercano jugar con los Cachorros de Chicago. Harper acaba de tener el incidente de los golpes con el relevista Strickland  de los Gigantes.
-o-
EFREN DELGADO

Después de tener malas salidas en forma consceutiva no hay duda que el pitcher zurdo Efrén Delgado de los Diablos Rojos tiene problemas físicos y la tarde del sábado aceptó siete carreras de Unión  Laguna en un corto trabajo de un a entrada y un tercio. A pricipios de campaña se perdió Delgado por varios  días de acción debido a molestias en el brazo y tal parece que va a tener que ir nuevamente a la lista de incapacitados, y un joven brazo va a recibir la oportunidad para  tomar su lugar. Hace un año tuvo record de 11-1 con los Diablos y en inviern fue Delgado uno de los cinco mejores pitchers en el Pacífico  al jugarcon el campeón Aguilas de Mexicali. Pero bien dijo Mike Brito que al lanzar todo el año el pitcher está expuesto a lesiones y fatigas.
-o-
SANTORAL BEISBOLERO
San Carlos (Fragoso, Buenrostro, Beltrán, Bernier, Castillo, Fernández, Pérez.)
-o-
LA PREGUNTA DE HOY
Primer equipo con el que jugpo Carkis Beltrpan en Ligas Mayores.
-o-
LA RESPUESTA
Reales de Kansas City fue el primer equipo de Carlos Beltrán en Grandes Ligas.
-o-

BELLINGER


El sensacional novato Cody Bellinger bateó el jonrón12 de su corta carrera en Ligas Mayores y lo dio  el viernes en la entrada 12 para que los Dodgers de Los Angeles ganaran 2-1 al Cerveceros en Milwaukee. Fue en ese juego en que el pitcher zurdo Clayton Kershaw que no tuvo decisión en el partido llegó a los dos mil ponches en su carrera. Bellinger ha estado formidable desde que los Dodgers lo han llamado de la principal sucursal de Okalhoma Cirty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario