Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 17 de junio de 2017

Hablando de Pelota

LUIS CESSA ABRIRA EL DOMINGO CONTRA ATLETICOS

El pitcher mexicano Luis Cessa está anunciado  para reaparecer como pitcher abridor de los Yanquis de Nueva York el domingo en Oakland contra los Atléticos en un juego que comenzará a las tres de la tarde tiempo del centro de México. Ese partido no será llevado por las tradicionales cadenas de cable que se ven en México ya que no está en la programación ni de TDN, ni de Espn ni de Fox, pero seguramente el juego será puesto por el sistema de Sky que vende a sus suscriptores un paquete de Ligas Mayores de Beisbol cada temporada.


Cessa estaba en clase triple A con el equipo se Scranton que es la principal sucursal de los Yanquis en la Liga Internacional clase triple A, Liga Internacional, y sus últimas salidas convencieron al alto mando de las Ligas Menores que era el pitcher indicado para que ocupe el lugar de lesionado CC Sabathia en la apertura del juego dominical. Atléticos de Oakland tiene un equipo de mucha ofensiva y aunque está en el último lugar de su grupo, cualquiera puede dar de vuelta entera y se recuerda como fue en esa ciudad de Oaakland en que los Atléticos estropearon el debut del pitcher mexicano Héctor Velázquez en Ligas Mayores cuando hace algunas semanas le conectaron hasta tres jonrones  en el partido. En el juego del sábado esos mismos Atléticos le batearon tres jonrones al abridor Tanaka en otra mala apertura del nipón. Simplemente Tanaka no puede escaparse de los jonrones enemigos.
-o-
SANTORAL BEISBOLERO
San Gregorio (Morales, Polo).
-o.
LA PREGUNTA DE HOY
Primer manager que tuvo Azules del Veracruz en 1940 cuando nació en la Liga Mexicana como equipo de Jorge Pasquel.
-o-
LA RESPUESTA

El gran Martín Dihigo fue el primer manager en la historia de los Azules del Veracruz y el mismo quien  bautizó al equipo como los Azules. Años más tarde, en 1947, fue con el mismo Azules del Veracruz de Pasquel con el que Dihigo decidió retirarse del Beisbol. 

JUDGE EN EL DAOLY NEWS

No hay comentarios:

Publicar un comentario