Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 8 de junio de 2017

Hablando de Pelota

HECTOR VELAZQUEZ LSIONADO

El pitcher mexicano Héctor Velázquez lanzó solamente una entrada contra los Jefes de Syracuse en su última salida y ya para el segundo inning el manager no lo tuvo en la lomita por lo que aparentemente surgió algún problema fisico. Valázquez, que tiene un  formidable promedio de 1,47 en efectividad con el equipo Pawtuckett. la principal  sucursal de los Medias Rojas de Boston en la Liga Internacional, clase triple A, abrió ese encuentro la noche del miércoles en lo que era segundo de una doble jornada. Y entonces solo lanzó durante un inning.


-o-
CC Sabathia continúa asombrando y el gran veterano lanzó ocho entradas para ocho ceros contra la muy fuerte batería de los Medias Rojas de Boston y los Yanquis ganaron 8-0 el miércoles  por la noche. Es el juego más largo que ha tenido el gran veterano este año y después de un terrible principio ha estado invencible en sus últimas seis salidas, Ya tiene un record de 7-2 y está  lanzando de acuerdo al gran contrato que tiene ya que los Yanquis le están pagando poco más de 20 millones de dólares por la campaña. Ya había dicho CC que no pensaba retirarse al terminar su contrato  y por la manera que se ha  visto no hay duda que estará de regreso para el año que viene, El problema será el llegar a un acuerdo con lo que va a ganar ya que nadie le va a ofrecer tanto como los 20 millones de dólares plus de la actualidad,

CCASABTHIA

En el juego del miércoles  el héroe ofensivo en la paliza contra Boston lo fue el primera base Chris Carter con un jonrón y cuatro carreras empujada. Hace un año Carter dio 41 jonrones con los Cerveceros de Milwaukee que le dieron de baja aun siendo el campeón jonronero de la Liga Nacional y el problema es que apenas batea sobre los .200 y se poncha mucho, Pero es bueno a la defensiva y Carter lo ha hecho bastante  bien en lugar del joven Greg Bird que sigue lesionado. Hubo una asistencia de 44,380 espectadores en el Yanqui Stadium para mejorar los 41.000 plus de la noche anterior. Con esta victoria los Yanquis aseguraron el primer lugar aun perdiendo el último de la serie ante el mismo Medias Rojas  que se va a jugar el jueves por la noche.
EL DAILY NEWS EN EL BASQUETBOL




CC comentó después de su victoria del miércoles sobre Boston que el  dejar de tomar copas fue el momento más importante de su vida. Se recuerda que al final de una de las últimas temporadas se metió en un centro de rehabilitación para quitarse los tragos de su vida. Y logró salir adelante en su vida dentro y fuera del diamante.
-o-


Aunque tienen una gran ventaja en el primer lugar de la Liga Americana Oeste los Astros de Houston llamaron de su sucursal al joven prospecto Domingo Martes que solaente tiene 21 años y ha estado lanzando muy bien en las Ligas Menores. Dicen que el dinero nunca sobra y en el Beisbol el pitcheo nunca es bastante. Veremos como se porta el joven lanzador.
-o-

MIGUEL O0JEDA

Miguel Ojeda ya no ha podido hacer ganar a los Diablos Rojos tricolores que han perdido la mayoría de las últimas series que han celebrado. Después de haber perdido aquel juego contra Pericos de Puebla en el Parque “Fray Nano” y que ganaban 6-2 en la octava entrada el equppo rojo se le ha ido de las manos al mismo manager que los hizo campeones en el 2014. De repente ya nada le funciona al timonel y el pitcheo abridor está en su peor momento. Ahora acaban de perder de calle los dos primeros juegos en Durango. Naturalmente ha tenido Diablos muchos jugadores lesionados pero el equipo no es malo como se está viendo. Todavía hay tiempo para recuperarse.  Por ahora están en sexto lugar a tres juegos del cuarto puesto que ocupan los Vaqueros de Unión Laguna. Un plan C podría ser la contratación de jugadores importados. Después de todo fueron las lesiones el factor principal para que el equipo rojo tricolor se cayera.
-o-
JUATIN VERLANDER

Debido al problema que tiene en la ingle posiblemente el pitcher estrella de los Tigres de Deroit, Justin Verlander, posiblemente se pierda la salida que tiene programada contra los Medias Rojas de Boston este fin de semana, Los felinos entraron en una buena racha con cinco victorias  seguidas. Los Tigres están en tercer lugar de la Liga Americana Central a juego y medio del líder Mellizos de Minnesota.
-o-
SANTORAL BEISBOLERO
San Maximino (León),
-o-
LA PREGUNTA DE HOY
Equipo con el que debutó en las Ligas Mayores el pitcher mexicano Maximino Léon.
-o-
LA RESPUESTA
Bravos de Atlanta.
-o-
AROLDIS CHAPMAN

Los Yanquis de Nueva York le van a dar un día extra de descanso a Masahiro Tanaka para ver  si con ello resuelve el problema que tiene, Está lanzando mal pero no tiene ninguna lesión según demuestran los doctores que lo han examinado y no le duele nada. Pero sus pitcheos siguen produciendo jonrones para el bateador enemigo.
-o-
GleyberTorres bateó de 4-2 con un doble y dos carreras empujadas en su último juego en la principal sucursal de los Yanquis, el equipo Scranton en la Liga Internacional, y ya mejoró su promedio de bateo a .261. Está jugando las paradas cortas que su su posición normal, aunque los Yanquis solo tienen lugar para él  en un futuro cercano como tercera base. Torres juega bien las paradas cortas y la segunda base. Tanto Didi Gregorius como Starling Castro están teniendo temporadas con promedios arriba de los .300.
-o-
Una de las muchas novias que ha tenido Alex Rodríguez está tratando de extorsionarlo según se ha sabido al querer revelar momentos íntimos que pondrían en peligro su actual romance con la famosa actriz Jnnifer López. Alex Rodríguez no ha dicho nada a la prensa.
-o-


Los Yanquis creen que en la semana que viene ya podrán contar con los servicios del cerrador Aroldis Chapman el cuál ha estado ausente ya por un buen rato. Tuvo un problema en el hombro y habrá  que ver si vuelve a tirar las 100 millas. Dellin Betances lo ha hecho muy bien como cerrador en ausencia de Chapman pero el preparador Terry Clippard no la ha hecho bien con los Yanquis.

Mientras tanto el cerrador Craig Kriumble ha estado formidable con los Medias Rojas y al relevar el martes ponchó a los cinco bateadores a los que se enfrentó. Krimble ha salvado ya 17 juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario