Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 23 de junio de 2017

Hablando de Beisbol

YANQUIS SE DESTRUYO A SI MISMO

AARON JUDGE HR 25


LOS Yanquis ganaban el jueves por la noche a los Angeles de Los Angeles por 5-4 e la parte alta de la séptima entrada cuando con un hombre en primera base y Luis Severinio lanzando vino una rola por segunda base que debió haber servido para una doble matanza y los dos primeros outs del inning de la suerte pero en su lugar el segunda base dominicano Starling Castro cometió un garrafal error que dejó corredores en tercera y primera sin out. Los Yanquis ya no se recuperaron de la marfilada y terminaron  perdiendo 10-5 ane los Angelinos cuando también les falló el relevista Dellin Betances.


Hace solamente unos días y cuando los Yanquis sufrieron su quinta derrota seguida, la primera de las cuatro en Oakland contra el sotanero Atléticos, el mismo Starling Castro dejó caer un elevado  detrás  de la media luna y con el que se decidió el juego en el cierre de la novena. De haber atrapado Castro ese flay los Yanquis y el mexicano Giovanny  Gallegos habrían ganado, pero al soltarrlo, los Atléticos anotaron las dos carreras que le dieron la victoria. De repente Castro ha tenido problemas graves a la defensiva y a la hora cero. Los Yanquis sufrieron el jueves su octava derrota en los últimos nueve partidos y Boston ya los alcanzó en el primer lugar de la Liga Americana Este. Y para el fin de semana los Yanquis reciben en su casa a los Rangers de Texas y su gran ofensiva mientras el Medias Rojas espera en su casa al Angelinos.

D
STARLING CASTRO

En el juego del jueves y en la segunda entrada, un jonrón de tres carreras de Aaarom Judge había puesto en ventaja tempranera de 5-1 al Yanquis ya que  encontro a dos compañeros en base. Fue un cuadrangular al Parque de los Monumentos del Yanqui Stadium sobre la barda del jardín central y es el cuadrangular  25 de Judge, quien llegó a 57 carreras empujadas en el año. Es líder en esos dos departementos.
 -o-


Naturalmente Derek Jeter no tiene el dinero suficiente para comprar a los Marlins de Miami pero sigue buscando socios para poder llegar a tener un día la franquicia de ese tim que hasta ahora pertenece a Jeffrey Loria. El precio del club es de 1.3 billones de dolares así que ya usted se imagina el dineral que hay que juntar. Se necesitan bastantes inversionistas y el que fuera Gobernador de Florida, Jeb Bush, se bajó  del carro al tener diferencias con Jeter.
-o-
Por cierto los mismos Marlins de Miami  están  pensando en cambiar al shortstop cubano Adeyni Hechavarría que es considerado muy buen fildeador aunque sin ser nada importante con el bat. Veremos si encuentran a alguien interesado. Y al habkar de shortstops cubanos uno recuerda al “Campy” Campaneris al que llegamos incluso a ver en la Liga Mexicana. Los últimos 83 juegos de Campaneris en Grandes Ligas fueron con la franela de los Yanquis.
-o-
SANTORAL BEISBOLER
San Jesús (Robles. Cañedo, Chito Ríos, Hermaiz, Alou.)  
-o-
LA PREGUNTA DE HOY
Campaneris jugó con estos dos equipos de la Liga Mexicana …..
-o-
LA RESPUESTA
Aguila de Veracruz y Petroleros de Poza Rica.
-o-
El señor Jamie McCourt que llegó a ser codueño de los Dodgers de Los  Angeles fue nombrado por el presidente Donald Trump como Embajador de Estados Unidos en Bélgica. Buena suerte.
-o-

DAVID ORTIZ

El viernes por la noche en el Parque Fenway de Boston  tendrán la ceremonia para retirar el número 34 que utilizó David Ortiz al jugar con los Medias Rojas de Boston. Igualmente la última parada el tren al llegar al parque de pelota  fue rebautizada y será conociida como la parada de David  Ortiz. Más honores que al mismo Ted Williams.
-o-

LUIS CESSA


Luis Cessa está anunciado para comenzar lanzando por los Yanquis en el juego  del sábado que se jugará  a las 12 tiemó de México en el Yanqui Stadium. Será contra los Rangers de Texas y será segunda salida de Cessa después de perder el domingo en Oakland contra los Atléticos. Casi será un juego de ahora o nunca para Cessa este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario