Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 26 de junio de 2017

Hablando de Beisbol

ACTOR CHARLEE SHEEN VENDE ANILLO DE RUTH



ANILLO DE BABE RUTH SERIE MUNDIAL DE 1927
Según publicó el diario de Nueva York, “Daily News”, es el actor Charlie Sheen el que está vendiendo el anillo de Babe Ruth y que conmemora la Serie  Mundial de 1927 en que los Yanquis le ganaron al Piratas de Pittburgh en solo cuatro juegos. Igualmente el mismo actor, que está metido en una complicada enfermedad, es el mismo que está tratando de vender en buen precio el contrato con el que Babe Ruth se convirtió en jugador de los Yanquis en 1920. Aunque tuvo toda la fama del mundo y estaba gozando de una gran carrera como actor, Charlie Sheen se metió en serios problemas de salud y de comportamiento que echaron por la borda todo lo que había logrado. Perdió el trabajo en su serie de televisión que era muy vista y actualmente necesita dinero para poder seguir adelante y combatir una enfermedad que aparentemente es sida. Charlie Sheen había  adquirido en una subasta tanto el anillo de Babe Ruth como el de su contrato y ahora las dos partes tan importantes de la historia beisbolera está en venta. Charlie Sheen llegó a interpretar a un pitcher de los Indios de Cleveland en la película jocosa de Beisbol llmada “Major Leagues”  y que tuvo un gran éxito. Sheen hace el papel de un pitcher muy descontrolado que finalmente se hace lanzador estrella.

EL ACTOR CHARLIE SHEEN ACTUALMENTE 

-o-
Yanquis llenó el estadio en el juego de los veteranos del domingo en que hubo un homenaje a Tim Raines que este año entra al Salón de la Fama y quien fue parte de los Yanquis de Nueva York en el campeonato ganado de 1996.  Sin embargo, los Yanquis perdieron el juego dominical 7-6 ante Rangers, aunque llegaron a estar perdiendo por 7-0 y estuvieron a un tris de empatar. Pero se quedaron cortos. Yanquis se mantuvo en primer lugar empatado con Boston que también  perdió y ahora van a jugar a Chicago contra los Medias Blancas. Angeles de California hizo  la hombrada de ganarle la serie al Yanquis en Nueva York y luego le ganó la serie de fin de semana al Medias Rojas en Boston.


TIM RAINES EN EL DALY NEWS  DIA DE VETERANOS

-o-
Giancarlo Stanton de los Marlins de Miami va a defender su título  de jonrones en el Derby antes del juego de Estrellas este año en la ciudad florideña. Seguramente se va a enfrentar a Aaaron Judge del Yanquis quien encabeza este año a los bateadores  en jonrones este año con un total de 26.
-o-
TIM TEBOW

Aunque solamente bateó .222 con el equipo de Columbia de clase A para novatos los Mets de Nueva York ascendieron a Tim Tebow a la Liga de la Florida que es la clase A más al entre los jóvenes peloteros. Tebow lleva tres jonrones y aunque lleva gente a los parques no ha mejorado gran cosa como jugador de Beisbol. Fue estrella en el Futbol Americano. Tebow logró una asistencia promedio de más de cinco mil aficionados por juego que es la capacidad del parquecito de Columbia. Ahora en Port St. Lucie se espera que van a tener cerca de los 10,000 espectadores por función.
-o-
Los Marlins de Miami mandaron a su shortstop cubano Adeiny Hechevarría al Rayos de Tampa Bay a cambio de dos prospectos. Hechevarría tiene fama de ser muy buena a la defensiva pero con sus problemas en la ofensiva. Otro joven jugador que sueltan los Marlins bajo el mandato de su dueño Jeffrey Loria quien no acaba de vender al equipo.
-o-
SANTORAL BEISBOLERO
San José María (Chema Castro).
-o-
LA PREGUNTA DE HOY
Chema Castro fue jardinero, bateador zurdo, que en la década de los años cuarenta se dio a conocer con este equipo de la Liga Mexicana ……
-o-
LA RESPUESTA
Azules del Veracruz de Jorge Paquel.
-o-

CODY BELLINGER

Cody Bellinger dio dos jonrones  para llegar a 24 y los Dodgers de los Angeles lograron su décima victoria seguida al imponerse a los Rockies de Colorado por 12-6 el domingo. Bellinger ya está alcanzando a Aaron Judge de los Yanqjuis y quien lleva 26 cuadrangulares y es otro candidato fuerte al Derby de Jonrones. Bellinger a jugado el jardín derecho pero Adrián González está en la banca.
-o-
Las universidades de Florida y Luisiana se verán las caras en la Serie Mundial Colegial que se celebra en la ciudad de Omaha cada año y la cual recibe mucha publicidad y tiene una gran afluencia de aficionados.
-o-

LUIS CESSA

El pitcher mexicano Luis Cessa está programado para lanzar en el último juego de la serie de los Yanquis en la ciudad de Chicago contra los Medias Blancas. Cessa lleva dos malas salidas desde que fue llamado de la sucursal de Scranton en la Liga Internacional.
-o-

El japonés Ichiro Suzuki se convirtió en el jardinero central con más edad en aparecer en un juego de Ligas Mayores ya que tiene 43 años y acaba de ocupar esa posición con los Marlins de Florida  en un juego en que se fue de 4-0 a la ofensiva. Rickey Henderson era hasta ahora el  jardinero central con más años  en haber estado en un juego de la gran carpa. Henderson era un mes menos viejo que Suzuki cuando fue parte de la pradera central con Atléticos de Oakland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario