Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 13 de junio de 2017

Hablando de Beisbol

AARON JUDGE VOLVIO A BATEAR JONRON




AARON JUDGE
Los Yanquis se presentaron el lunes por la noche en Anaheim y en juego contra los Angelinos de Los Angeles el mismo Aaaron Judge que ha sido la sensación de las Ligas Mayores volvió a conectar de vuelta entera, ahora en la octava entrada y cuando el juego estaba empatado a tres carreras. El cuadrangular 22 de Judge lp conectó a las gradas del right-centro y después  que nuevamente el preparador Terry Clippard había fallado en su intento de mantener una ventaja de 3-2 para Yanquis. Sin embargo Judge arregló la situación para los Yanquis con ese gran batazo que ha aumentado la nueva leyenda del Beisbol. En este juego Judge se había ponchado en los dos primeros turnos pero luego recibió una base por bolas y vino entonces su gran batazo que decidió el partido en la octava entrada.  
DAILY NEWS EN LA NUEVA LESION DE CESPEDES
El pitcher japonés Masahiro Tanaka, quien  tuvo un día extra de descanso, resppndió con una salida de calidad. En la primera entrada aceptó un cudrangular pero después  de eso se lució con sus pitceos bajitos del “Split” teniendo buenos resultados. Hubiera sido el pitcher ganador si el preparador Clippard hubiera podido mantener la ventaja que había proporcionado Didi Gregorius con hits empujadores. El manager Joe Girardi dejó fuera del orden al bat al cátcher Gary Sánchez para que Tanaka tuviera  a Andruw Romine como su receptor el lunes.
-o-
Con las heroicidades de Aaron Judge los Yanquis escalaron al segundo lugar en las calificaciones de equipos con más poder y solamente son superados en la lista por los Astros de Hosuton que tienen una gran ventaja en la Liga Amerieana Oeste.-o-

DEREK JETER

El Comisionado Robert Manfred dio que espera que los Marlins de Miami sean vendidos dentro de poco y manifestó que por ahora el grupo en que aparece Derek Jeter está como el favorito para quedarse con el club, Los Marlins van a ser los anfitriones al Juego de Estrellas este año y habrá  que ver si para el mes de julio ya tienen nuevos jefes.
-o-
SANTORAL BEISBOLERO
San Antonio de Padua (Ramírez Muro, Osuna, Briones).
-o-
LA PREGUNTA DE HOY
El máximo robador de bases en la historia de la Liga Mexicana lo es ….
-o-
LA RESPUESTA
Luis “Rayo” Arredondo.
-o-

SERGIO ROMO

Por segunda ocasión en la actual temporada el primera base Adrián González fue colocado por los Dodgers en la lista de incapacitados y esta vez se debe a un problema en la espalda. Para ocupar su lugar los Dodgers llamaron de su sucursal al jardinero Joc Pederson. González solo lleva un jonrón esta campaña y batea .255 con 23 carreras empujadas. Por otro lado el relevista Sergio Romo tendrá unas salidas de preparación en los equipos sucursales para ver si ya está bein del problema que sufrió el el talón del pie izquierdo. Los Dodgers firmaron a Romo como su preparador para la actual campaña. Nuevamente los Dodgers estan hablando de hacer cambios en su riotación de abridores y veremos si Julio Urías está en los nuevos planes.
-o-

YONDER ALONSO

El cubano Yonder Alonso de los Atlélticos de Oakland  desplazó a Miguel Cabrera como el primera base con más votos en la votación para el juego de Estrellas que se va a celebrar en Miami. Alonso, quien pasó sus pimeros años con Padres de San Diego, ha tenido una gran campaña con .316 de averge y 16 jonrones. En sus años con los Padres no llegó a mostrar tanto poder pero con el Atléticos actual cualquier chimuelo como tuercas.
-o-
La Liga Mexicana anuncia una gran cobertura televisiva de su Juego de Estrellas que se va a celebrar en Campeche este fin de semana entre Note y Sur. Ya no hay exclusivas como tuvimos por tanto tiempo.
-o-

El norteamericano Mitch Lively de los Bravos de León se mantiene como primero entre los pitchers de la Liga Mexicana con un gran promedio de efectividad de 1.82.

No hay comentarios:

Publicar un comentario