Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 24 de junio de 2017

GUERREROS GANO EL PRIMERO

Ciudad de México a 23 de junio (diablos.com.mx).- En duelo de novenas 100 % mexicanas, los Guerreros de Oaxaca (29-38) se llevaron el primero de la serie en el “Eduardo Vasconcelos” ante los Diablos Rojos (36-34) por pizarra de 7 carreras a 0. Ruddy Acosta (4-3, 2.93) tiró la ruta completa y ganó el enfrentamiento con un trabajo de cinco imparables, ponchó a seis y no admitió carrera ; Efrén Delgado (3-6, 6.67) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma cuatro entradas y dos tercios, le conectaron siete imparables, le anotaron siete carreras -2 limpias- regaló una base y ponchó a seis hombres.

En la cuarta entrada Alejandro González adelantó a la tribu zapoteca con jonrón (5) mientras Jaime Brena corría por las bases para poner la pizarra 2-0 a su favor.
Oaxaca siguió atacando la serpentina de Efrén Delgado, Alejandro González nuevamente produjo por los locales y con sencillo impulsó la tercera carrera de Oaxaca. En el mismo episodio Adan Muñoz conectó Grand Slam para que el rally quedara en cinco carreras y los Guerreros se adelantaran 7 carreras a 0.
La ofensiva escarlata no le pudo hacer daño al pitcheo oaxaqueño y los locales se llevaron el primero de la serie 7-0.

Este sábado se jugará el segundo del compromiso en Oaxaca en punto de las 5:00 pm. y los pitchers probables son Juan Pablo Oramas (1-5, 6.49) por el México y Alan García (0-0, 0.00) por Oaxaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario