Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 9 de junio de 2017

GRAN REACCION DE LOS DIABLOS
 
OCTAVIO ACOSTA
Ciudad de México a 8 de junio (diablos.com.mx).- Octavio Acosta tiró una joya de pitcheo y con blanqueada los Diablos Rojos (31-29) derrotaron a los Generales de Durango (27-33) por pizarra de 11 carreras a 0. Octavio Acosta (7-1, 2.83) ganó su séptimo juego del año, con trabajo de siete entradas completas sin permitir carrera, admitió cinco imparables y ponchó a cinco; Mario González (1-8, 7.29) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma cinco entradas, le conectaron ocho imparables, le anotaron seis carreras, regaló una base y ponchó a seis.
FABELA Y TERRAZAS

Ramón Urías adelantó al México en la primer entrada con doblete productor, que envió a Carlos Figueroa a la goma con la carrera de la quiniela, Refugio Cervantes (3) conectó jonrón de dos carreras y Emmanuel Ávila (7) también se llevó la barda para que los Diablos Rojos pusieran la pizarra 4-0.
En el segundo rollo Iván Terrazas incrementó la ventaja del México con sencillo productor y en la quinta Refugio Cervantes produjo una más con doblete, que permitió a Ramón Urías llegar al plato y poner la pizarra 6-0 con ventaja para la pandilla escarlata.
RAMON URIAS

En la sexta Jesús Fabela (4) dio palo de cuatro esquinas y Refugio Cervantes nuevamente respondió en su turno y con batazo de dos almohadillas produjo dos más para poner la pizarra 10-0 con ventaja para los mexicanismos Diablos Rojos.
Finalmente en la octava Julián Ornelas con doblete produjo su primera carrera en la LMB, en los spikes de Carlos Figueroa que anotó la onceava para el México que a la postre fue para dejar la pizarra final, 11-0.
Por la ofensiva escarlata destacaron, Ramón Urías que se fue de 3-3 para dejar su average en .350, Carlos Figueroa con tres imparables y Refugio Cervantes que produjo cinco carreras. Con esta victoria de visitante los Diablos Rojos rescatan el último de la serie y buscan seguir escalando posiciones para mejorar en el standing de la zona norte de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los Diablos Rojos se mantienen en gira norteña, visitarán en serie de fin de semana a los Vaqueros de Unión Laguna, y para el primero de la serie los pitchers probables son Efrén Delgado (3-4, 6.52) por el México y Eder Llamas (2-2, 5.48) por Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario