Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 16 de junio de 2017

GRAN ESFUERZO ROJO FALLIDO
VALDES ANOTA  HANS WILSON EL CATCHER

Ciudad de México a 15 de junio (diablos.com.mx).- Los Sultanes de Monterrey (43-21) se llevaron el último de la serie ante los Diablos Rojos (34-32) por pizarra de 10 carreras a 7. Adrián Guzmán (2-0, 5.02) ganó el juego con un trabajo de tres entradas y un tercio le conectaron cuatro imparables, le anotaron par de carreras y ponchó a dos hombres; Efrén Delgado (3-5, 6.93) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma cuatro entradas y dos tercios, admitió ocho carreras producto de nueve imparables, regaló una base y pasó a cuatro hombres por los strikes. Ramón Ramírez salvó el juego (1).
EFREN DELGADO FALLO

El México se adelantó en la pizarra la primer entrada con rally de 4 anotaciones. Refugio Cervantes produjo dos con sencillo, con hit José Carlos Ureña mandó a Rolando Acosta a la goma con la tercera, y Julián Ornelas recibió cuatro bolas malas mientras la casa estaba llena y de caballito Cervantes timbró la cuarta rayita escarlata.
CARLOS MORALES RELEVO

JULIAN ORNELAS ATRAPA EN EL LEFT
Monterrey respondió con rally de cinco anotaciones en la cuarta entrada para darle la vuelta a la pizarra y amplió su ventaja con tres carreras más en la quinta para poner la pizarra 8 carreras a 4.
URELAS LA BOTO

En la séptima los fantasmas grises anotaron su décima carrera, pero el México recortó la distancia con par de rayitas producciones de Iván Terrazas y Sergio Gastélum para poner el score 9-6 aún con ventaja para Sultanes.
RAMON RIOS HACE OUT A GABRIEL GOMEZ

En la octava, Chris Roberson anotó la décima carrera de Monterrey y en la parte baja del octavo episodio jonrón solitario de José Carlos Ureña le dieron números finales al encuentro con triunfo de la visita 10-7 con lo que los Sultanes se llevaron la serie 2 juegos a 1.
CARLOS FIGUEROA Y ROBERTSON


Este fin de semana se llevará a cabo el Juego de Estrellas 2017 en el Estadio de los Piratas de Campeche y los Diablos Rojos estarán representados por Ramón Urías, Iván Terrazas, Arturo López y Octavio Acosta. FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ
CUCO CERVANTES ROMPE BAT


No hay comentarios:

Publicar un comentario