Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 15 de junio de 2017

ESPECTACULAR VICTORIA DE DIABLOS
JULIAN ORNELAS EMPATA EL JUEGO

 Ciudad de México a 14 de junio (diablos.com.mx).- ¡A la Diabla! En 10 entradas los mexicanísimos Diablos Rojos (33-31) derrotaron a los Sultanes (42-21) por pizarra de 8 carreras a 7. En labor de relevo Fabián Anguamea (4-2, 4.28) ganó el juego, con un trabajo de dos tercios de entrada y cero en los demás departamentos; Wirfin Obispo (4-3, 2.44) fue el pitcher derrotado, con un trabajo de un tercio, le conectaron tres imparables, le anotaron tres camareras, dio dos bases y ponchó a un hombre.
HANS WILSON LO GANO

El México anotó la carrera de la quiniela en la primer entrada en los spikes de Carlos Figueroa, gracias a elevado de sacrificio que salió del bate de Refugio Cervantes, pero Monterrey respondió con rally de tres anotaciones en el segundo rollo, producto de cuadrangulares de Luis Juárez (12) y Arturo Rodríguez (2) de dos carreras, para tomar ventaja 3-1

FESTEJAN A HANS WILSON

Los Sultanes ampliaron su ventaja con par de carreras en la cuarta entrada, pero en la sexta Emmanuel Ávila (8) conectó panorámico jonrón por el jardín derecho mientras Jesús Fabela y Ramón Urías corrían por las bases para poner el score 5-4 aún con ventaja para Monterrey.
GRAN RELEVO DE CARLOS DE LEON

En la fatídica séptima entrada y ya con dos outs Carlos Figueroa se embasó con toque de bola y después Iván Terrazas, lo mandó a la goma con limpio doblete (23) para igualar la pizarra a 5 carreras por novena.
DON ALFREDO HARP Y SU HIJO SANTIAGO CON EL INVITADO PSYCHO CLOW

Nueve entradas no fueron suficientes, y en la décima y ya ante los disparos del relevista Nathanael Santiago, los fantasmas grises fabricaron par de carreras para ponerse adelante 7 a 5.
JONRON DE EMANUEL AVILA

El México nuevamente vino de atrás y en la conclusión del episodio número diez, y Julián Ornelas empató el juego a siete, con doblete que produjo dos carreras en los spikes de Omar Meza y Ramón Urías; y con hit de Hans Wilson al jardín izquierdo Ornelas anotó la octava carrera, para que los Diablos Rojos dejaran tendidos en el terreno a los Sultanes por pizarra de 8 carreras a 7, y así empatar la serie a una victoria por novena.
URIAS EMPATA EN SENSACIONAL FINAL


Este jueves se jugará el tercer encuentro del compromiso en punto de las 7:00 pm, los pitchers probables son Edgar González (3-1, 3.05) por Monterrey y Efrén Delgado (3-4, 6.04). FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ
FESTEJO DE LOS DIABLOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario