Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 30 de junio de 2017


EL AGUILA DEJO BUEN CARTEL
Ciudad de México a 29 de junio (diablos.com.mx).- El Águila de Veracruz se llevó el segundo de la serie 7 a 1 ante los Diablos Rojos. Manuel Flores (5-5, 3.29) ganó el juego con un trabajo de seis entradas, le conectaron ocho imparables, le anotaron par de carreras, regaló una base y ponchó a cinco; Arturo López (6-3, 4.98) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma cuatro entradas, admitió cinco carreras producto de ocho imparables, regaló una base y también ponchó a un hombre.
JUAN MARTINEZ Y EDDIE CASTRO

Veracruz se adelantó en la segunda entrada con jonrón de dos carreras de Alan Espinoza (8) y sumó una carrera más en el tercer rollo para poner la pizarra 3-0 con ventaja para la visita.
JONRON DE EMANUEL AVILA

En la parte baja del tercer episodio Iván Terrazas descontó por la marabunta roja con su cuarto jonrón de la temporada, pero Veracruz amplió su ventaja en la quinta, con rally de cuatro anotaciones para poner la pizarra a su favor 7-1.
AVILA OUT EN HOME POR ALAN ESPINISA




En la sexta el Águila sumó dos rayitas más, pero en la conclusión del mismo episodio Emmanuel Ávila (9) respondió y con cuadrangular solitario descontó una rayita para el México y poner así la pizarra 9 carreras a 2.
ARTURO ,LOPEZ FALLO


En la fatídica séptima entrada los dirigidos por Eddie Castro fabricaron una carrera más, gracias a sencillo productor de Luis Fonseca, el México no pudo hacer más daño a la serpentia veracruzana y los visitantes se llevaron el juego 10 a 2 para igualar la serie a una victoria por novena. FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ
JESUS FABELA ATRAPA


No hay comentarios:

Publicar un comentario