Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 28 de junio de 2017

DIABLOS ROJOS SIGUE EN LA PELEA 

Ciudad de México a 27 de junio (diablos.com.mx).- ¡A la Diabla! En juego recortado por lluvia, los Diablos Rojos (38-35) derrotaron al Águila de Veracruz (31-40) 4 carreras a 3, para tomar ventaja en la serie. Octavio Acosta (9-1, 3.16) ganó el juego con un trabajo de cinco entradas, le conectaron cinco imparables, le anotaron tres carreras, regaló una base y ponchó a cinco hombres; Alex Maestri (3-6, 3.63) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma cinco entradas, le dieron nueve imparables, le anotaron cuatro carreras, regaló cuatro bases y ponchó a cinco hombres. Salvamento para Oswaldo Martínez (1).

OZZIE MARTINEZ

El Águila se adelantó en la pizarra en el segundo rollo con jonrón solitario de Fuenmayor (14) y anotó dos más en la cuarta con par de cuadrangulares para poner la pizarra 3-0 a su favor.
El México vino de atrás y en la parte baja del cuarto rollo anotó dos carreras con producciones de Carlos Figueroa y Julián Ornelas para acercarse en la pizarra 3 carreras a 2.
IVAN TERRAZAS

En la quinta el México le dio la vuelta a los cartones, doblete productor de Emmanuel Ávila en los spikes de Iván Terrazas para igualar la pizarra a tres anotaciones por novena y después anotó con sencillo productor de Ricardo Valenzuela para que el México tomara ventaja 4 carreras a 3.
Mientras se jugaba la parte baja del sexto rollo una intensa lluvia cayó en el Fray Nano y después de los casi primeros 30 minutos de suspensión, el ampayer principal, Pedro Tum, indicó que las condiciones no eran favorables para la reanudación del encuentro y al ser juego legal, los Diablos Rojos derrotaron 4-3 al Águila para tomar ventaja en la serie.
CARLOS FIGUEROA


Este miércoles se jugará el segundo de la serie en punto de las 7:00 pm. en el Estadio Fray Nano y los pitchers probables son Arturo López (6-2, 4.66) por el México y Manuel Flores (4-5, 3.31) por Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario