Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 23 de junio de 2017

DIABLOS GANO DUELO EN VERACRUZ
CARLOS FIGUEROA HEROE

Ciudad de México a 22 de junio (diablos.com.mx).- ¡Los mexicanisimos Diablos (36-33) se llevan la serie roja! Al vencer a domicilio al Veracruz (30-27) dos carreras a una. En labor de relevo Fabián Cota (1-0, 5.40) ganó su primer juego del año con un trabajo de un tercio de entrada y cero en los demás departamentos; el venezolano Luis Nieve cargó con la derrota, se mantuvo en la loma una entrada, le conectaron un hit, le anotaron una carrera limpia, regaló una base y ponchó a tres hombres. Nathanael Santiago salvó el juego (13).
ZAMBULLIDA DE FIGUEROA

Gran duelo de pitcheo en el puerto entre el zurdo Arturo López (MEX) y Manuel Flores (VER), y fue hasta la sexta entrada que Jesús Fabela conectó su sexto doblete de la temporada y en los spikes de Carlos Figueroa, el México se fue al frente una carrera a cero.
ARTURO LOPEZ BRILLANTE

En la octava baja, Juan Martínez y ya ante los pitcheos del relevista Ulises López, conectó sencillo que mandó a Alan Espinoza al plato para igualar la pizarra a una carrera por novena.
En la novena entrada, Carlos Figueroa se embasó con toque de bola, Jesús Fabela se sacrificó para avanzar al corredor de la intermedia y en gran jugada Figueroa llegó al plato con lanzamiento descontrolado de Luis Nieve para poner al frente al México 2-1.
En el cierre del noveno rollo, Nathanael Santiago relevó por el México, y después de un sencillo y un golpe, apretó el brazo y no recibió daño para que el México ganara su juego número 36 de la campaña y conquistaran la serie dos juegos a uno.

El México continua de gira y en serie de fin de semana enfrentará a los Guerreros de Oaxaca, en los primeros tres juegos en los que estará en juego el Trofeo Pasión por México, los pitchers probables son Efrén Delgado (3-5, 6.93) por el México y Ruddy Acosta (3-3, 3.40) por Oaxaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario