Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 11 de junio de 2017

DAVID REYES HACE GANAR A DIABLOS

DAVID REYES

Ciudad de México a 10 de junio (diablos.com.mx).- Con gran salida de David Reyes y noche de cuatro imparables de Carlos Figueroa los Diablos Rojos (32-30) derrotaron a Unión Laguna (34-28) por pizarra de 7 carreras a 3. David Reyes (5-5, 4.54) ganó el juego con un trabajo de ocho entradas y un tercio, le conectaron ocho indiscutibles, le anotaron tres carreras, no regaló bases y ponchó a cinco; en labor de relevo Rafael Córdova (3-2, 4.15), fue el derrotado, se mantuvo en la loma dos tercios, le conectaron un imparable, le anotaron una carrera y ponchó a tres hombres.
El México anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada, con anotación de Carlos Figueroa con producción de Ramón Urías.

CARLOS FIGUEROA 

En la quinta, los Diablos Rojos timbraron el plato en par de anotaciones, Ramón Urías recibió base por golpe cuando la casa se encontraba llena e Iván Terrazas rodó por el cuadro lo que permitió a Carlos Figueroa poner el score 3-0 con ventaja para los pupilos de Miguel Ojeda.
En la sexta baja, Unión Laguna le hizo daño a la serpentina escarlata y armaron rally de tres carreras para igualar el juego a tres, pero el México respondió y en la fatídica séptima entrada Emmanuel Ávila le devolvió la ventaja al México con sencillo remolcador en los spikes de José Carlos Ureña para poner la pizarra 4-3.
IVAN TERRAZAS

En la octava la Pandilla Escarlata amplió su ventaja con sencillo productor de Carlos Figueroa y doblete de Iván Terrazas, que mandó a Carlos Figueroa y a Ramón Urías al plato, para que el México se adelantara 7 carreras a 3. La artillería lagunera no pudo hacer más daño y los Diablos Rojos ganaron el encuentro para igualar la serie a una victoria por novena.
Este domingo se jugará el tercero y definitivo juego de este compromiso en Torreón, los pitchers probables son: el zurdo Arturo López (5-2, 5.29) por el México y José Barajas (1-1, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario