Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 2 de junio de 2017

CON LAS MANOS VACIAS
YOUSAMAT COTA OUT COMO CHINO EN HOME

Ciudad de México a 1 de junio (diablos.com.mx).- Los Generales de Durango (22-31) se llevaron el tercero del compromiso ante los Diablos Rojos (28-26) por pizarra de 6 carreras a 0. Amílcar Gaxiola (5-3, 4.85) fue el pitcher ganador con un trabajo de siete entradas, le conectaron seis imparables, regaló dos bases y ponchó a cuatro; Juan Pablo Oramas (1-3, 5.57) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma siete entradas completas, admitió siete hits, le anotaron cuatro carreras –tres limpias- , regaló una base y pasó a seis hombres por los strikes.
AMILCAR GAXIOLA SOLO CEROS

Durango tomó ventaja en el primer episodio con cuadrangular de Yadir Drake (3) que se encontró a un par de Generales por las bases para poner la pizarra a su favor 3 carreras a 0.
YADIER DRAKE OTRO JONRON

Los Generales ampliaron su ventaja con una carrera en la séptima, una más en la octava y otra anotación más en la novena, el México no pudo hacerle daño a la serpentina de Durango y los visitantes ganaron el encuentro por pizarra final de 6 carreras a 0 para llevarse el encuentro y la serie.
UNA BUENA SALIDA DE ORAMAS

Este fin de semana los Diablos Rojos, se quedan en casa para recibir a los Vaqueros de Unión Laguna de viernes a domingo. Para el primero del compromiso los pitchers probables son Octavio Acosta (5-1, 3.21) por el México, mientras que por Vaqueros el anunciado es Dustin Crenshaw (6-2, 4.03).FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario