Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 14 de junio de 2017

 UNA BATALLA EXPLOSIVA
VALDES ANOTA REVILLA EL CATCHER

Ciudad de México a 13 de junio (diablos.com.mx).- Los Sultanes de Monterrey (42-20) se llevaron el primero de la serie ante los Diablos Rojos (33-31) por pizarra de 10 carreras a 8. Marcos Rivas (3-1, 2.89) ganó el juego con un trabajo de una entrada, con un ponche y cero en los demás departamentos; Juan Pablo Oramas (1-5, 6.49) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma cinco entradas y un tercio, le conectaron siete imparables, le anotaron siete carreras –una sucia- regaló dos bases y pasó a cuatro hombres por los strikes. El salvamento fue Wirfin Obispo (16),
OMAR MEZA PRODUJO DOS CON HIT


Con doblete productor de dos carreras Roberto Valenzuela adelantó a Monterrey en la segunda entrada, pero el México respondió en la parte baja del mismo episodio, igualando la pizarra a dos carreras con sencillo de Omar Meza que permitió a Emmanuel Ávila y Eduardo Revilla llegar al plato.
JONRON DE UREÑA

Los Sultanes armaron rally de cuatro carreras en la cuarta, pero los Diablos Rojos atacaron la serpentina de Marco Tovar y en el desenlace del cuarto episodio José Carlos Ureña (6) conectó jonrón solitario y en la quinta Iván Terrazas dio doblete (22) productor de dos más para el México, para poner la pizarra 6-5 aún con ventaja para los Sultanes.
ORAMAS FUE EL PERDEDOR

Monterrey amplió su ventaja con una carrera en la sexta y dos más en la séptima. La pandilla escarlata nunca bajó los brazos y armaron rally de tres carreras en la baja del séptimo episodio, con sencillo productor de José Carlos Ureña en los spikes de Rolando Acosta quien regresó con el México y hit del receptor Eduardo Revilla con casa llena que permitió a Refugio Cervantes y José Carlos Ureña poner la pizarra 9-8.
ROLANDO ACOSTA CON DIABLOS

En la novena alta Alex Valdez llegó al plato gracias a lanzamiento descontrolado de Nathanael Santiago. El México ya no pudo hacer daño a la serpentina del cerrador Wirfin Obispo y los fantasmas grises se llevaron el primero de la Serie Más Añeja 10 carreras a 8.
SULTANES FESTRJA


Este miércoles se jugará el segundo del compromiso en punto de las 7:00 pm. y los pitchers probables son: Javier Solano (6-3, 5.39) por Monterrey y Octavio Acosta (7-1, 2.83) por el México. FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ
JESUS FABELA ANOTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario