Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 8 de junio de 2017

ANILLOS DE CAMPEONES

Ciudad de México a 7 de junio (diablos.com.mx).- Los jugadores de los Diablos Guerreros, actuales bicampeones de la Liga Invernal Mexicana, que forman parte de los Marineros de Ensenada, recibieron su anillo en el parque Deportivo Antonio Palacios en la ciudad de Ensenada B.C.
Los jugadores que recibieron su anillo son:
Catchers:
Orlando Piña
Luis Millan
Infielders:
Yousamot Cota
Outfielders:
Julián Ornelas
Gabriel Gómez
Pitchers:
Ariel Gracia
Miguel Ramírez
Paul Morales
Carlos Morales
Edgar Sánchez
Ricardo Barraza
Todos ellos lograron el bicampeonato, bajo el timón de Víctor Bojórquez luego de derrotar a los Pericos de Puebla cuatro juegos a uno, para coronarse en el parque Fray Nano ante su afición.
Al mismo tiempo la directiva de Marineros de Ensenada, entregó anillos a los pentacampeones de la Liga Rookie de la Academia LMB, quienes lograron el el gallardete bajo la dirección de Efrén Espinoza:
Calos Garzón
Roberto Verdugo
Alfredo Fernández
Carlos Rodríguez.


La directiva de los Diablos Rojos del México extiende una gran felicitación a todos ellos, con acciones como esta la organización refrenda su compromiso con el talento joven mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario