Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 11 de mayo de 2017

VICTORIA DE DIABLOS EN 13 ENTRADAS
Ciudad de México a 10 de mayo (diablos.com.mx).- El segundo de la serie en Tijuana, se definió en 13 entradas a favor de los Diablos Rojos (18-17) que derrotaron a domicilio a los Toros (24-10) por pizarra de 4 carreras a 3. Gran salida de Octavio Acosta, que se enfrasco en un gran duelo de pitcheo con Rafael Díaz, pero ambos abridores se fueron sin decisión. Fabián Anguamea (2-0 5.73) en labor de relevó se alzó con la victoria, con un trabajo de tres entradas completas, le conectaron dos imparables, admitió dos carreras, regaló par de bases y ponchó a cinco bureles; el derrotado fue Jesús García (1-2 4.97) quien se mantuvo en la loma un tercio de entrada, le dieron dos imparables y le anotaron tres carreras, para llevarse el descalabro. El salvamento fue para Federico Castañeda (1).
VICTORIA ESCARLATA

En el tercer episodio el México se puso al frente con sencillo, que permitió a José Agusto Figueroa llegar a salvo al plato para anotar la carrera de la quiniela. Ambos abridores mantuvieron un gran duelo de pitcheo, pero en la octava y ya ante los pitcheos de Tony Cordova, Alex Liddi emparejo el score a una carrera por novena con sencillo productor.
EFREN DELGADO

Nueve entradas no fueron suficientes, y fue hasta la treceava entrada que Juan Carlos Gamboa rompió el empate, con flor de sacrificio al jardín derecho para que José Augusto Figueroa llegara a la registradora con la segunda carrera escarlata. Sergio Gastélum también respondió en su turno y con las bases llenas, conectó sencillo productor de dos más para poner la pizarra 4-1 con ventaja para la Pandilla Escarlata.

JOSE AUGUSTO FIGUEROA

Tijuana intentó regresar en la pizarra y en la conclusión de la treceava timbró dos carreras más, pero Federico Castañeda no permitió mayor daño y se quedó con el salvamento al dejar el score 4-3 con victoria para los escarlatas.
Con esta victoria el México empató esta serie a una victoria por novena y pone los números anuales con 3 victorias para los pingos a cambio de 2 triunfos de los fronterizos.

Este jueves se jugará el tercero y definitivo juego de este compromiso en Tijuana, y el manager Miguel Ojeda anunció a Efrén Delgado (1-2 6.89) como su pitcher probable, mientras que por los Toros saltará a la loma Miguel Peña (3-2; 4.67).

No hay comentarios:

Publicar un comentario