Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 10 de mayo de 2017

TOROS GANO EL PRIMER JUEGO

Ciudad de México a 9 de mayo (diablos.com.mx).- Los Toros de Tijuana se llevaron el primer juego de la serie en contra de los Diablos Rojos por pizarra de 8 carreras a 3. Mark Serrano (4-0 2.04) en labor de relevo, fue el sepentinero ganador del juego con un trabajo de una entrada, regaló una base ponchó a uno y cero en los demás departamentos; también en labor de relevo Federico Castañeda cargó con la derrota, se mantuvo en la loma dos tercios, aceptó dos imparables le anotaron dos carreras y ponchó a uno.
El abridor escarlata, Juan Pablo Oramas, lanzó seis entradas completas, con tres carreras que fueron sucias, permitió tres hits y ponchó a nueve Toros.

JUAN PABLO ORAMAS

En el segundo episodio, anotación de Cyle Hankerd adelantó a los locales, pero en el tercer rollo Iván Terrazas con sencillo produjo la carrera del empate en los spikes de Juan Carlos Gamboa.
En la cuarta entrada, los Diablos Rojos tomaron ventaja con interferencia del cathcer Juan Kirk, posteriormente sencillo dentro del cuadro que salió del bate de Carlos Figueroa, para poner el score 3-1 con ventaja para el México.
En la parte baja de la cuarta los Toros igualaron la pizarra, anotación de Alex Liddi en error y sencillo de José Guadalupe Chávez, que permitió a Corey Brown llegar a la goma para dejar la pizarra 3-3.
En la fatídica séptima entrada, los locales armaron rally de tres carreras ante los pitcheos de los relevistas Federico Castañeda y Carlos Vázquez. En la octava los fronterizos timbraron par de carreras más para que Tijuana se llevára el juego 8 carreras a 3.

Para el segundo de la serie el manager Miguel Ojeda anunció a Octavio Acosta (4-0 2.76), mientras que por los Toros, Manny Barreda (1-3 7.13) saltará a la loma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario