Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 6 de mayo de 2017

RIELEROS GANO EL PRIMERO DE LA SERIE

YOYHAN FLANDE PITC HER GANADOR

Ciudad de México a 5 de mayo (diablos.com.mx).- Los Rieleros de Aguascalientes (14-17) ganaron el primer juego de la serie en contra de los Diablos Rojos del México (17-14) por pizarra de 10 carreras a 2. Yohan Flande (3-2 5.03) ganó el juego con un trabajo de ocho entradas, le dieron nueve imparables, le anotaron dos carreras, dio una base y ponchó a tres; Efrén Delgado (1-2 6.89) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma cuatro entradas, le conectaron seis imparables, admitió cuatro carreras, regaló una base y ponchó a cinco.
DAVE SAPPELT DIO JONRFON

En la segunda el México anotó la carrera de la quiniela con sencillo productor de Eduardo Revilla en los spikes de José Carlos Ureña, pero Aguascalientes empató la pizarra a una carrera por novena gracias a jonrón solitario que salió del bate de Dave Sappelt (2) en el tercer rollo.
UREÑA DIO DOS HITS POR DIABLOS

Los Rieleros le dieron la vuelta a la pizarra con una carrera en el cuarto episodio y siguieron ampliando su ventaja con dos anotaciones en la quinta. En la conclusión del mismo episodio, los Diablos Rojos descontaron una carrera con imparable de Jorge Vázquez para poner el score 4-2 aún con ventaja para la visita.
JORGE VAZQUEZ PRODUJO

Aguascalientes nuevamente se hizo presente en la pizarra, y en el sexto acto armaron rally de tres carreras, Aldo Flores, Dave Sappelt y Jesús Castillo llegaron al pentágono, para incrementar su ventaja y poner el score 7-2.
EFREN DELGADO EL DERROTADO

En la novena los hidrocálidos armaron rally de tres carreras mas, y los Diablos Rojos no pudieron hacer más daño. De esta forma los visitantes ganaron el primero de la serie 10 carreras a 2.

MIGUEL OJEDA PIDE  REPETICION


Este sábado se jugará el segundo juego de esta serie en punto de las 4:00 pm. El manager Miguel Ojeda anunció a David Reyes (2-4 5.88) como su pitcher probable, mientras que por los Rieleros, Roy Merritt (2-1 3.12) iniciará en la loma. FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ
JESUS CASTILLO  CONECTA PARA RIELEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario