Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 5 de mayo de 2017

NUETRO PESAME A ROBERTO Y JOSE ANTONIO MANSUR


ROBERTO MANSUR
Ciudad de México a 5 de mayo (diablos.com.mx).- Todos los integrantes de la organización de los Diablos Rojos y sus aficionados, nos unimos a la pena que embarga a la familia del Lic. Roberto Mansur, por el lamentable fallecimiento de la señora María Teresa Galán de Mansur, madre del presidente ejecutivo del México. Igualmente nuestro pésame a José´Antonio Mansur,, presudente del club Aguila de Veracruz.
A partir de las 20:00 horas, la Sra. María Teresa Galán de Mansur, será velada en la Funeraria Velez, ubicada en Av. 5 no. 610, Col. Centro, Córdoba, Veracruz. Y el día de mañana a las 16:00 horas se llevara a cabo una misa en su memoria.
JOSE ANTONIO MANSUR


En estos momentos tan complicados para su familia, nos unimos en una oración y les deseamos a todos su familiares y amigos, una pronta resignación por esta irreparable pérdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario