Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 28 de mayo de 2017

LUTO BEISBOLERO

FALLECIO RENE PEREZ AVELLA


JAIME PEREZ AVELLA Y JORGE FITCH
La Liga Mexicana notificó este domingo el fallecimiento de René Pérez Avellá, parte de la dinastía de los Pérez Avellá que por tantos años estuvo en nuestro Beisbol. Don Jaime Párez Avellá, ya fallecido, fue el gran jefe de este clan tan beisbolero y tan querido en nuestro máximo circuito, mientras que sus hijos Vicente y René lo acompañaron por mucho tiempo en sus aventuras beisboleras. René Pérez Avellá fue elegido Ejecutivo del Año de la Liga Mexicana en 1998 cuando estuvo al frente de los Guerreros de Oaxaca.

 Nuestro más sentido pésame para su familia y para Vicente Pérez Avellá, el llamado  “Golden Boy” de la Liga Mexicana, y quien estuvo varios años como directivo del Guerreros de Oaxaca después de haber estado con su querido padre con los Angeles Negros de Puebla primero y luego al frente del Aguila de Veracrruz y Petroleros de Poza Rica también. Nuestras condolencias a toda la familia  de los Pérez Avellá tan queridos y siempre admirados en nuestro Beisbol. Descanse en paz el estimado amigo René.

No hay comentarios:

Publicar un comentario