Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 21 de mayo de 2017

LOS DIABLOS SE QUEDARON CORTOS
LOS BICAMPEONES ROJOS DE INVIERNO


Ciudad de México a 21 de mayo (diablos.com.mx).- Los Pericos de Puebla (23-22) ganaron el tercero de la serie ante los Diablos Rojos del México (25-20), por pizarra de 7 carreras a 4. Josh Roenicke (5-2, 2.45) fue el pitcher ganador con un trabajo de cinco entradas y dos tercios, le conectaron diez imparables, le anotaron dos carreras, regaló tres bases y ponchó a cuatro; Octavio Acosta (4-1, 2.84) se llevó su primer derrota de la temporada, se mantuvo en la loma cuatro entradas, admitió cinco indiscutibles, cinco carreras y ponchó a dos.
LESION A ALEX ORTIZ


Con un ataque tempranero, Puebla se puso arriba en el score en la primera entrada con rally de 5 carreras. El México descontó en la cuarta con fly de sacrificio de Carlos Figueroa que permitió a Eduardo Revilla llegar al plato y sencillo productor de Ramón Urías en los spikes de Alejandro Ortíz para poner la pizarra 5 carreras a 2.
URIAS Y CARREON

Los Pericos sumaron dos carreras más, una en la quinta y otra más en la séptima, ambas producciones de Nate Freiman, pero los Diablos Rojos siguieron atacando la serpentina poblana y en el desenlace del séptimo rollo Omar Meza consiguió su primera producción de la temporada con sencillo, que permitió a Emmanuel Ávila llegar a la goma y poner el score 7-3.
TERMINO LA BUENA RACHA DE OCTAVIO ACOSTA

En la octava José Augusto Figueroa rodó dentro del cuadro suficiente para que desde la tercera almohadilla Carlos Figueroa llegara a salvo a home con la cuarta rayita de la pandilla escarlata, pero el relevo poblano no permitió mas daño y ganaron el tercero de la serie por pizarra de 7 a 4.
CARLOS FIGUEROA

Los Diablos Rojos inician gira por el sureste de país, visitando de martes a jueves a los Tigres en Quintana Roo FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ
DANIEL FERNANDEZ PROTESTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario