Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 4 de mayo de 2017

LA GRAN NOCHE DE EMANUEL AVILA

Ciudad de México a 2 de mayo (diablos.com.mx).- Explotó la artillería escarlata y el bate de Emmanuel Ávila, para que los Diablos Rojos del México (16-12) derrotarán a los Saraperos (13-14) en Saltillo por pizarra de 15 carreras a 8. El zurdo Arturo López (4-1, 4.54) se llevó la victoria con un trabajo de cinco entradas y dos tercios, le conectaron nueve imparables, siete carreras – cinco limpias- dio dos bases y ponchó a uno; el también abridor Linder Castro (1-2 8.71) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma dos entradas dos tercios, le anotaron cinco carreras limpias, producto de siete imparables y ponchó a dos.Emanuel Avila tuvo una gran jornada bateando de 5-5 con dos jonrones y site carreras empujadas.
EMANUEL AVILA

El México tomó ventaja desde el primer inning, gracias a producción de Ramón Urías y jonrón de tres carreras que salió del bate de Emmanuel Ávila (3), los Saraperos consiguieron su primer anotación en la parte baja del segundo episodio para poner el score 4-1.
En el tercer rollo el México nuevamente se hizo presente en la pizarra, con doblete productor de Alejandro Ortíz (10). En la cuarta los dirigidos por Miguel Ojeda armaron rally de seis anotaciones, con errores de Christian Zazueta y Rainel Rosario, José Augusto Figueroa y Eduardo Revilla llegaron al plato a batazo de Sergio Omar Gastelum y nuevamente el infielder Emmanuel Ávila respondió en su turno con cuadrangular (4) con las bases llenas, para que los Diablos Rojos tomaran ventaja de 11 carreras a 1.
Los Saraperos anotaron dos carreras en la cuarta, dos en la quinta, dos en la sexta y una más en la octava para acumular ocho en el encuentro, pero la ofensiva escarlata siguió ampliando su ventaja con una anotación en la quinta, dos en la sexta y una más en la séptima (incluyendo cuadrangulares de Alejandro Ortíz y Ramón Urías (6)) para que el México consiguiera su victoria número dieciséis de la temporada por pizarra de 15 carreras a 8.
Emmanuel Ávila fue el escarlata que tuvo la mejor producción ofensiva, ya que en cinco viajes a la caja de bateo, conectó cinco imparables incluyendo dos jonrones para producir un total de siete carreras.

EL miércoles Saraperos empató la serie al vencer 13.5  con Danieñ Rodríguez ´siendo otra vez el gran domador de  los Diablos. Perdió Juan Pablo Ormaas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario