Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 26 de mayo de 2017

JORGE VAZQUEZ ANUNCIA SU RETIRO
Ciudad de México a 25 de Mayo (diablos.com.mx).- La directiva de los Diablos Rojos del México, agradece el profesionalismo de Jorge “El Chato” Vázquez, quien ha decido anunciar su retiro del beisbol profesional; ya que lamentablemente los dolores que viene sintiendo en la espalda no le permiten ayudar al equipo como el hubiese querido, por tal motivo Jorge ha tomado la fuerte decisión de retirarse después de 18 temporadas en la Liga Mexicana, sumando 201 cuadrangulares, 703 carreras producidas y 945 hits en 2998 turnos, para un porcentaje de por vida de .315.
EL CHATO VAZQUEZ


La organización del México le agradece a Jorge Vázquez su entrega, profesionalismo y esfuerzo mostrado en su estancia con los Diablos Rojos, y le desea lo mejor en sus futuros proyectos, además de que pueda recuperar la salud.

1 comentario:

  1. Hola Tommy,
    En vista de que Jorge Vazquez ya se retiró, ¿cual es el status de Luis Alfonso García? Volverá a jugar esta temporada con los Diablos?

    ResponderEliminar