Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 20 de mayo de 2017

JONRON DE JESUS FABELA DECIDIO
CON PITCHEO DE ORAMAS GANO DIABLOS 3-1
JUAN PABLO ORAMAS

Ciudad de México a 20 de mayo (diablos.com.mx).- Con gran salida de Juan Pablo Oramas los Diablos Rojos (25-19) derrotaron a los Pericos de Puebla (22-22) con pizarra de 3 carreras a 1 para empatar la serie. El zurdo Oramas (1-2, 6.45) brilló en la loma para llevarse la victoria con un trabajo de siete entradas, le conectaron seis imparables, admitió una carrera limpia, regaló dos bases y ponchó a tres; el californiano Henry García (1-4, 6.99) fue el pitcher derrotado, se mantuvo en la loma cinco entradas, un tercio, le conectaron nueve indiscutibles, admitió dos carreras limpias y ponchó a un par de hombres. Salvamento para Nathanael Santiago (10).
JONRON DE JESUS FABELA

En el primer rollo Jesús Arredondo adelantó a Pericos con fly de sacrificio en los spikes de Jon del Campo, pero en la tercera el México igualó el score a una carrera por novena con sencillo producto de José Carlos Ureña que permitió a Ramón Urías cruzar el plato.
HIT DE UREÑA PRODUJO LA TERCERA CARRERA

Jesús Fabela adelantó a la pandilla escarlata con su primer jonrón (1) de la temporada en la quinta y finalmente en la fatídica séptima entrada José Carlos Ureña respondió nuevamente y produjo la tercer rayita de el México Rojo.
CARLOS FIGUEROA Y SU FLIP

El cuerpo de relevistas escarlata compuesto por Tony Cordova y Nathanael Santiago tiraron pelota de dos entradas en donde sólo admitieron un imparable para preservar la ventaja en la pizarra y darle al México su victoria número 25 de la temporada.
URIAS PONE OUT A CARREON


Este domingo, se jugará el tercero y definitivo juego de esta serie en punto de las 12:00 pm. Por el México, el manager Miguel Ojeda anunció a Octavio Acosta (4-0, 2.12) como su pitcher probable, mientras que por Puebla, Josh Roenicke (4-2, 2.36) iniciará en la loma. FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ
OMAR MEZA EN LA CELEBRACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario