Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 19 de mayo de 2017

Hablando de Beisbol   
                      
SE ACERCA LA VENTA DE LOS MARLINS





SEGÚN se informó en la oficina deL Comisionado del Beisbol las ofertas por el equipo de los Marlins de Miami se están acercando al precio que ha puesto el dueño actual Jeffrey Loria y los dos grupos que están interesados mantienen ofertas muy similares, según llegó a comentar el don Robert Manfred, el dueño va a tener que escoger por una de las dos partes.
Indudablemente las Ligas Mayores van a recibir con los brazos abiertos a los nuevos propietarios ya que el señor Loria no es apreciado ni por los demás  dueños ni por los aficionados al equipo que no han visto progresos en la dirección que lleva el club. Indudablemente que los que lleguen como nuevos propíetarios van a tener que hacer un trabajo de romanos para poner al Marlins en la pelea por un play off. Después de perder trágicamente al gran pitcher cubano José Fernández nada aparece como algo importante del club aunque el muy ponchón Giancarlo Stanton da de vez en cuando sus jonrones y cobra una barbaridad. Sin embargo  ya vimos como en el pasado Mundial el manager Jim Leyland terminó poniendo a Stanton ya en la parte más baja del orden  al bat. No es un bateador consistente y los ponches los toma por puños.
Uno delos grupos interesaos en los Marlins tiene a Derek Jeter entre ellos y el otro al expitcher Tom Glavine. Ya veremos quién se queda con el juguete tan caro.
-o- 


No han sido muy buenos días estos últimos  para los pitchers mexicanos y mientras Miguel González perdió con Medias Blancas de Chicago para poner su record  en 3-4 ya vimos  las palizas que le dieron a los nuevos llegados a la gran carpa, el relevista Goavanny Gallegos con los Yanquis y el abridor Héctor Velázquez con los Medias Rojas de Boston.
La muy mala actuación de Héctor Velázquez fue una gran sorpresa ya que los buscadores y el manager de su equipo sucursal Pawtuckett estaban convencidos de que Velázquez está listo para lanzar y ganar en Grandes Ligas. Pero al recibir tres jonrones en cinco entradas en Oakland ha quedado muy mal parado y veremos cuál es la reacción del alto mando bostoniano. El zurdo David Price está por regresar y tomar su lugar de abridor con el Boston. Price está señalado para hacer un trabajo de rehabilitación en la sucursal de Pawtuckett el viernes y el manager John Farrell dijo  que es muy pronto todavía  para decidir si Velázquez tiene o no una segunda oportunidad. Po lo pronto comentó que Velázquez dejó muchos de sus pitcheos en el centro del home. Por su parte Velázquez dijo que se sintió bien aunque con la adrenalina muy alta al hacer su debut en Ligas Mayores. Comentó que desgraciadamente tuvo un mal inning pero que luego ya se sintió mejor

JULIO enorme

El zurdo Julio Urías está señalado para lanzar el sábado por la noche contra los Marlins de Miami en Los Angeles. Ya regresó Adrián González de la lista de incapacitados y los Dodgers mandador a Van Slyke a su equipo sucursal. González bateó de 4-1 el jueves en una victoria del Dodgers 7-2 sobre los Marlins y produjo una carrera. Su average está en .255 y no lleva jonrón. El destacado novato Cody Bellinger jugó el jardín izquierdo y se fue de 4-0.
-o-
santoral   beisbolero
San Ivo de Bretaña, llamado el santo de los abogados (Felicidades a los abogados como Antonio Ramírez Muro).
-o-

CARLOS RAMIREZ

LA PREGUNTA DE HOY
Hermano del Lic. Antonio Ramírez Muro que en 1960 fue el shortstop de los Tigres para hacer pareja de dobles matanzas con el gran Beto Avila que se despidió del Beisbol en esa temporada.
-o-
LA RESPUESTA
Carlos Ramírez quien más tarde fue directivo del Beisbol de Liga Mexicana en Reynosa con Broncos  y en Puebla con los Angeles de don Jaime y Vicente Pérez Avellá.
-o-

EL DAILY NEWS ANUNCIA A MIKE TROUT EN NUEVA YORK

Los Mets de Nueva York buscarán escapar de su terrible mala racha al jugar en su casa neoyorquina contra los Angeles de Los Angeles con los que el famoso Mike Trout está teniendo una gran racha. Y ahora apunta contra los pitchers del Mets.
-o-
Los Yanquis preocupados por la mala actuación del japonés Masahiro Tanaka del domingo pasado en el día de Derek Jeter. Veremos si ya funciona su velocidad y su “Split” que es el pitcheo  principal.  Y va contra los Rayos de Tampa Bay en Florida que le dieron de palos en el juego inaugural.
-o-
ANTONIO RAMIREZ MURO

El pitcher Julio Teherán de los Bravos le tiró un pelotazo a José Bautista que lo aguantó sin  chistar. El bolazo vino en respuesta a la manera que el dominicano tiró su bat en su famoso “flip” displicente después de conectar para un jonrón.
-o-

Los Azulejos de Toronto suspendieron dos días a su jardinero central estrella Kevin Pillar que está teniendo un gran año por unos insultos en que llamó algo peor que “joto” al pitcher del Bravos que le lanzó sin hacer una pausa en la lomita. Usted dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario