Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 23 de mayo de 2017

Hablando de Pelota

RECUERDOS DE CLEMENTE SERAN SUBASTADOS



Durante los días del Juego de Esrtrellas que se va a celebrar en Miami los grandes trofeos que Roberto Clemente acumuló durante su ilustre carrera serán subastados al mejor postor. Esto lo manifestó la viuda de Roberto Clemente desde hace un tiempo en que indicó que durante los días del partido estelar en Miami estarán disponibles en el mercado grandes preseas logradas por el formidable jardinero nativo de Puerto Rico. Estará en la subasta el gran trofeo de jugador Más Valioso de la Liga Nacional y el de Más Valioso de la Serie Mundial de 1971 cuando los Piratas de Pttsburgh le ganaron a los Orioles de Baltimore.
Es indudable que la familia de Clemente necesita dinero y seguramente van a lograr recaudar bastante en esta subasta de los grandes trofeos que por ahora han acompañado la casa de la familia Clemente.
Los años pasan y llega el momento que hay que decidir qué hacer con tantos recuerdos que se pueden convertir en mucha plata. Y los cazadores de memorabilia beisbolera con dinero estarán muy atentos para cuando llegue la hora de subastar los grandes trofeos concedidos a Roberto Clemente.
No suena bonito, pero la vida es así.
-o-

EL DAILY NEWS SOBRE NOAH

Matt Harvey no ha lanzado como se espera lo haga un pitcher de su estatura pero la noche del martes no habría excusas para el lanzador que fue operado hace un año ya que se va a enfrentar al peor equipo de la Liga Nacional, los Padres de San Diego. Igualmente los Mets indicaron que el igualmente pitcher estelar Noah Syndeergard  va por buen camino para la recuperación. Los Mets han sido perseguido por las lesiones.
-o-
El nuevo presidente de la Liga Mexicana, el Lic Javier Salinas, fue presentado a los medios informativos en Mérida,Yucatán, una atención que tuvo Plinio Escalante que es precisamente nativo de la península. El. Lic. Salinas nuca ha trabajado en el Beisbol y viene del Futbol en donde ocupó un lugar importante en la mercadotecnia. La Liga Mexicana decidió no usar ya el camino de la tradición. Borrón y cuenta nueva.  
-o-
SANTORAL BEISBOLERO
San Juan BautIsta de Rossie (José Bautista).
-o-
LA PREGUNTA DE HOY
Primer manager que hizo campeón a los Leones de Yucatán en 1957. El cubano …..
-o-
LA RESPUESTA
Oscar “Barriguilla” Rodríguez.
-o-
Anthony Gose probó fortuna en el Beisbol como jardinero con los Tigres de Detroit que decidieron convertirlo en pitcher y con el equipo sucursal de Lakeland en la Liga de la Florida el nuevo lanzador está  tirando 99 millas con la velocidad. Parece que han dado en el clavo.
-o-

LUIS ROBERT


Los Medias Blancas de Chicago están a punto de terminar de firmar al gran prospecto cubano Luis Robert por el que van a gastar por los 30 millones de dólares. Robert es un veloz jardinero con poder y considerado el segundo mejor prospecto a nivel mundial, con el japonés  Othani ocupando el primer puesto. Los Medias Blancas  ya tienen en sus filas al cubano José Abreú y en Ligas M   enores tienen al joven Yoan Moncada que obtuvieron en el cambio de Chris Sale con el Boston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario