Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 2 de mayo de 2017

Hablando de Pelota

LUIS CESSA REGRESO A LAS LIGAS MAYORES




LUIS CESSA
En el mismo juego en que el pitcher mexicano Marco Estrada logró su primera victoria de la temporada el lunes pasado primero de maoy en el Yanqui Stadium el también lanzador azteca, Luis Cessa, regresó a Ligas Mayores con un trabajo de relevo para Yanquis en que aceptó dos carreras en tres entradas y un tercio, recibiendo un jonrón de José Bautista que fue el segundo que conectó en el juego el slugger dominicano que había tenido un mal inicio de campaña. Cessa fue llamado de la principal sucursal de Scranton en donde llevaba record de 1-2 como pitcher abridor pero los Yanquis se vieron tan cortos en su bull pen que en el juego del domingo el manager Joe Girardi puso a un pitcher a jugar la pinera base para poder utilizarlo si el juego se iba a más entradas. Marco Estrada había lanzado muy buenos juegos pero no había tenido apoyo ofensivo de sus compañeros que el lunes le dieron siete carreras. Lanzó siete entradas en siete hits y una carrera con cinco ponches y cero bases por bolas, teniendo ahora record de 1-1 con un buen 2.43 en efectividad.

MARCO ESTRADA

Solamente 25,000 aficionados plus fueron al Yanqui Stadium en el juego del lunes y tanto Yanquis como Mets han tenido bajas sus asistencias este año repecto a la temporada pasada.
-o-
ADAM JONES

El jardinero central Adam Jones de los Orioles de Baltimore se quejó de haber recibido varios insultos racistas durante el juego del lunes en el Parque Fenway de Boston. La directiva del Medias Rojas presentó sus excusas. Aun el mismo pitcher David Price jugando para Boston hace un año  llegó a  recibir insultos con la palabra de “negro. Un aficionado hasta le tiró una bolsa de cacahuates a Jones como si fuera un chango del zoológico. Boston era considerada una de las ciudades más racistas de Estados Unidos y Medias Rojas fue el último equipo de aquel entonces en contratar a un jugador de color. Es un lástima que esto suceda cuando cada año se celebra un día en honor a Jackie Robinson que en 1947 aguantó toda clase de insultos al ser el primer jugador en romper  la barrera del color.
-o-


MANNY MACHADO
También en Boston el lunes los aficionados abuchearon fuerte al domincano Manny Machado del Orioles debido a aquella barrida de hace unos días en Baltimore en que lesionó al segunda base Dustin Pedroia del Medias Rojas, pero el tercera base oriol se desquitó conectando un cuadrangular sobre  el monstruo verde. Machado va a quedar libre al final de esta temporada y está bateand solamente .225. El viernes pasado acaba de conectar el jonrón más  largo que se ha visto en el nuevo Yanqui Stadium.
-o-
Si los Marlins de Miami son vendidos al grupo de Derek Jeter y Jeb Bush el que fuera capitán y gran jugador de los Yanquis se va a encargar de las operaciones beisboleras del club. Sería pues el gerente y de esa manera lograría más pronto de lo esperado el convertir en realidad su sueño al retirarse del Beisbol activo.
-o-

MARIANO RIVERA Y SU CASA EN VENTA

El que fuera gran relevista Mariano Rivera acaba de poner en venta su mansión vacacional que mandó construir en Florida y el precio es de 5.9 millones de dólares. Hace un tiempo esa misma casa estuvo en venta en nueve millones de dólares pero no encontró  comprador y ahora la han puesto en precio de oferta. Los jugadores que ganan tantos millones de dólares cuando están en activo tienen que voler a la realidad al no recibir ya los contratos millonarios. Y Mariano sigue viviendo en su nativa Panamá, no en Florida.
-o-
SABTORAL BEISBOLERO
San Atanasio (Tany Pérez).
-o-
LA PREGUNTA DE HOY
Tany Pérez decidió un Juego de Estrellas a favor de la Liga Nacional conectando un jonrón. ¿Recuerda en donde se celebró ese partido?.
-o-
TANY PEREZ

LA RESPUESTA

Fue el año de 1987 en Anaheim, la case de los Angelinos,  y el juego iba 0.0 hasta que Tany Pérez lo decidió con ese cuadrangular sobre el famoso pitcher Catfish Hunter.
DAILY NEWS EN LA LESION DE NOAH SYNDEERGARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario