Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 25 de mayo de 2017

Hablando DE Pelota

LE VOLVIERON A DAR DURO A DAVID PRICE



DAVID PRICE
EL millonario zurdo David Price tuvo el miércoles su segunda salida de rehabilitación con la principal sucursal de los Medias Rojas de Boston y le volvieron a pegar duro, ahora los bateadores del equipo de Louisville. Price lanzó tres entradas y dos tercios en que aceptó siete hits con seis carreras, logrando cuatro ponches y dando una base. En ese juego con el equipo de Pawtuckett no tuvo decisión y es su segunda mala salida. Sin embargo con la velocidad estuvo alcanzando las 96 millas y con ello ya es suficiente para que el manager Joh Farrell lo ponga posiblemente a abrir su primer juego del año en las Ligas Mayores. Price tuvo problemas con el codo al comenzar los juegos de entrenamiento y los Medias Rojas lo han llevado despacio. A pesar de no contar con un brazo tan importante como Price el equipo de Boston está a solo tres juegos y medio del lider Yanquis de Nueva York en la Liga Americana Este. Price fue anunciado para abrir el lunes próximo contra Medias Blancas en Chicago.
-o-

CHRIS CARTER

Desgraciadamente un bat que se le rompió al bateador Chris Carter de los Yanquis terminó en las gradas y golpeó en la cabeza a un joven aficionado que estaba ubicado cerca de la caseta de la tercera base. El joven fue atendido por el médico del estadio y afortunadamente solamente tuvo el golpe, mismo que dijo que va consultar con el médico  del seguro que tiene contratado.
-o-

BARTOLO COLON

¿Habrá llegado el final para Bartolo Colón?. El veterano lanzador derecho ha estado mal como nuevo pitcher de los Bravos de Atlanta y tiene record de 2-4 con 6.38 en careras limpias durante los primeros 10 juegos. El expitcher del Mets y de muchos  equipos más cumplió los 44 años el miércoles pasado.
-o-

YANQUI STADIUM

Los hijos de la primera esposa de Willie Stargell se mostraron muy molestos por el anuncio de la segunda esposa que tuvo el que fuera gran bateador de los Piratas de Pittsburgh de que va a poner en subasta el trofeo de jugador Más  Valioso de la Liga Nacional de 1979 así como el anillo de esa Serie Mundial que le ganaron a los Orioles de Baltimore. Esto viene después que se sabe que la viuda de Roberto Clemente va a poner en subasta todos los trofeos que consiguió el gran estrella de Puerto Rico.


Recordamos  que hace ya bastantes años la entonces viuda de Mickey Mantle puso en venta todos los trofeos logrados por el famoso bateador y hubo enojo en la familia beisbolera en general pero los años pasan y los recuerdos se hacen viejos en una casa. Y representan bastante dinero para personas que ya tienen bastante edad.
-o-
BLACKMON

Los Rockies de Colorado tienen el mejor record  en gira en lo que llevamos con 18-7 y mucho se lo deben al que actualmente es líder en carreras empujadas de la Liga Nacional, Charlie Blackmon, quien tiene 42 impulsadas. Rockies está dando la sorpresa hasta ahora.
.-o-
SANTORAL BEISBOLERO
Hoy es San Greorio VII (Polo, Morales, López)
-o-
LA PREGUNTA DE HOY
Equipo con el que llegó a la Liga Mexicana el pitcher mexicano Gregorio Polo.
-o-
LA RESPUESTA
Tigres capitalino.
-o-
El ilustre veterano Albert Pujols llegó a los 596 jonrones y ya está tocando la puerta a los 600 cuadrangulares a los que muy pocos han llegado en sus carreras. Allí está Wllie Mays con 660 cuadrangulares y quien pudo haber sido el primero en llegar a los 714 jonrones de Babe Ruth de no haber perdido dos años en el servicio militar americano.
-o-


La compañía Topps que elabora las postalitas de los jugadores de Beisbol desde hace muchas décadas puso en venta la tarjetita de Tim Tebow, el jugador de Futbol Americano que está tratando de hacer carrera en el Beisbol. Sus chances de que llegue a las Ligas Mayores  son muy pocas pero la tarjeta ya lo está  esperando.
-o-
El pitcher mexicano Fernando Salas tuvo el miércoles otra mala salida con los Mets de Nueva York y al aceptar dos carreras subió su promeido en carreras limpias a 5.81. Los Mets terminaron perdiendo ese juego ante los Padres de San Diego por 6-5.
-o-

El juego del jueves por la tarde en Nueva York y que hubiera terminado una serie de cuatro juegos con los Reales de Kansas City fue suspendido por lluvia. Ahora  los Yanquis van a jugar desde el viernes con los Atléticos de Oakland que están candentes con sus peloteros jóvenes dando de jonrón. El japonés Tanaka   ha aceptado 14 carreras en sus dos últimas salidas pero como no tiene lesión alguna es el pitcher anunciado para el viernes por los Yanquis. Aroldis Chapman sigue sin volver a la lomita pero Dellin Betances ha estado formidable como cerrador de Nueva York y el miércoles ponchó en línea a los tres bateadores del noveno inning.
-o-

Homer Simpson de las famosas caricaturas modernas será incluido en el Salón de la Fama de Cooperstown, Nueva York, este fin de semqna. Es en honor a haber jugado Beisbol varias veces en las caricaturas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario