Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 31 de mayo de 2017

Hablando de Pelota

HARPER SUSPENDIDO POR TRES DIAS

OSUNA LOGRO SU SALVAMENTO 11

El pitcher Hunter Strickland de los Gjgantes de San Francisco fue suspendido seis días por haberle tirado  un pelotazo al bateador  Bryce Harper mientras que el jonronero de los Nacionales de Washington fue suspendido por  tres días. Originalmente se dijo que Harper había  sido suspendido cuatro días  pero luego se comentó  que el castigo había sido reducido a tres días. Tras ser golpeado, Harper cargó sobre la lomita y cambió entonces feroces golpes con el lanzador Strickland antes que los pudieran separa. Fue una tremenda trifulca y por lo menos Harper no le tiró el casco al lanzador  sino que lo tiró a un lado para que fuera una pelea limpia.

BRYCE HARPER

-o-
El boricua Carlos Correa ha tenido un formidable mes de mayo  en que batea para .379 y el martes conectó su séptimo jonrón del mes y noveno en la temporada. Correa tuvo un lento principio de campaña y está bateando .309 pero no hay duda que lo van a elegir el jugador más destacado del mes de mayo que ya está  terminando.



-o-
Los Yanquis tuvieron el martes a dos jugadores con dos jonrones en el juego y tanto Brett Gardner como el bateador designado Matt Holliday se volaron la barda dos veces en juego celebrado en Baltimore y que los Yanquis ganaron 8-3 ´para igualar la serie. Luis Severino lanzó otro muy buen juego por los Yanquis y fue el pitcher ganador. En este juego el dominicano Severino ponchó hasta tres veces a Manny Machado que es el gran bateador de Orioles.

BRETT GARDNER

Yanquis mantuvo  su ventaja de tres juegos sobre los Medias Rojas de Boston que ganaron en Chicago 13-7 con dos jonrones del novato tercera base Deven Marrero, un cubano nacido en Miami. Marrero ha tomado el lugar de Pablo Sandoval en la tercera base y ya tiene tres cuadrangulares. ¿Qué harán con Panda Sandoval al que le pagan 90 millones de dólares?.
-o-

JUDGE IZQUIERDA Y STARLIN CASTRO

Mike Trout encabeza las votacones para el Juego de Estellas entre los jugadores de la Liga Americana con 776,000 votos aunque con 730,000 votos va Aaron Judge de los Yanquis y quien todo parece indicar va  a tener su primera aparición en un Juego de Estrellas. Naturalmente Trout no podrá jugar ese clásico de media campaña al fracturarse el dedo pulgar de la mano derecha y tener que ser operado.
-o-

EL DAILY NEWS PONE A JAY BRUCE DEL METS

La sociedad de Derek Jeter con Jeb Bush llegó a su final y se supo que el exgobernador de Florida ya no está en el grupo que trata de comprar a los Marlins de Miami. Bush tuvo un problema con Jeter sobre cuál  de los dos iba a estar al frente del equipo y decidió salirse del grupo.
-o-

ERIC THAMES

Eric Thames no ha podido mantener el gran paso bateador del mes de abril y ha entrado en un prolongado slump el mes de mayo en que solamente batea .186 con dos cuadrangulares. Se recuerda que en el mes de abril y al regrear a Ligas Mayores después  de jugar en Corea del Sur conectó hasta 11 jonrones y bateó para .345 con los Cerveceros de Milwaukee.
-o-

YOENIS CESPEDES

El cubano Yoenis Céspedes, que no ha podido jugar con los Mets de Nueva York desde abril debido a un tirón  en una pierna, está  comenzando a tomar prácticas de bateo en Port St.Lucie, Florida, y se dijo que va mejorando. Los Mets tenían record de 14-14 cuando Céspedes, su gran bateador y con contrato millonario, se lesionó. Actualmente los Mets tienen record  de 23-27 a ocho juegos y medio del líder Nacionales de Washington. Los Mets ocupan el segundo lugar de la zona este en la Liga Nacional.
-o-
SANTORAL BEISBOLERO
San Noé (Muñoz. Rico Noel).
-o-
LA PREG TA DE HIY
Equipo de la Liga Mexicana con el que Noé´Múñoz debutó como jugador.
-o-
LA RESPUESTA
Diablos Rojos del México.
-o-

ROBERTO OSUNA

El pitcher mexicano Roberto Osuna llegó a 11 rescates en la campaña al imponerse los Azulejos de Toronto 5-4 a los Rojos de Cincinnati el miércoles por la tarde. Osuna aceptó dos hits y una carrera en el noveno antes de lograr el último out del partido. Su promedio de efectividad está en los 3.05.
-o-

Dos jugadores de los Nacionales ocupan los dos ás primeros lugares entre los que más han votado los aficionados. Bryce Haroer va en primer lugar de la votación y el segunda base Daniel Murphy va en segundo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario