Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 21 de mayo de 2017

Hablando De Pelota

GRAN VICTORIA DOMINICAL DE MARCO ESTRADA
MARCO ESTRADA


MARCO Estrada lanzó en gran forma para derrumbar del liderato a los Orioles de Baltimore  a los que venció el domingo por 3-1 para lograr de esa manera su tercer éxito del año contra dos derrotas. Estrada lanzó  siete entradas y dos tercios en cinco hits con solo una carrera en contra y ponchando a un buen total de10 enemigos contra una sola base por bolas. El también mexicano Roberto Osuna se anotó su sexto salvamento de la campaña aunque fue un trabajo de sufrimiento ya que aceptó dos hits antes de poner cero en el inning final.
Los Orioles habían  comenzado el domingo en el primer lugar de la Liga Americana Este con ventaja de medio juego sobre los Yanquis de Nueva York. Sin embargo Marco Estrada se les apareció en el camino y los desbancó del liderato ya que en el juego del domingo contra los Rayos de Tampa Bay en Florida los Yanquis ganaron 3-2 con pitcheo de CC Sabathia y los relevistas, terminando Dellin Betances que se anotó juego salvado.


ROBERTO OSUNA

Los Yanquis lograron tres carreras tempraneras, dos de ellas por el octavo jonrón de Brett Gardner en la temporada y mantuvieron la ventaja con buenos trabajos al rescate del zurdio Shrieve y de los derechos Chad Greene y Terry Clippard antes que Betances relevara en la octava entrada ya con dos outs. Clippard había ponchado a los dos bateadores del octavp inning pero de cualquier manera el manager Joe Girardi  llamó a Betances que logró los últimos cuatro outs del partido.
Los Yanquis terminaron su viaje a Kansas City y St. Petersburg, Florida, con record de tres victorias  y tres derrotas, habiendo perdido dos de tres juegos ante el Tampa Bay que casi siempre les gana en los partidos que celebran en el Tropicana Field.


BETANCES


La victoria de Marco Estrada llega para poner fin a la mala actuación de los pitchers mexicanos en las Grandes Ligas ya que el sábado por la noche el joven Julio Urías perdió ante los Marlins de Miami. Es segunda mala acutuación seguida para Urías y ya es preocupante. No ha lanzado bien desde aquel juego en Los Angeles en que en la “Noche Mexicana” lanzó seis entradas sin hit y sin carrera para dejar el juego con ventaja. Urías lanzó solo dos entradas y un tercio este sábado aceptando siete hits con seis carreras, cero ponches y tres bases por bolas. Ahora tiene record de 0-2 con 5.40 en efectividad y v eremos lo que decide el manager Dave Roberts. En ese juego del sábado por la noche el novato Cody Bellinger dio su noveno jonróndesde que fue llamado por Dodgers de la sucursal de Okalhoma City mientras que Adrián  Gonzalez se fue de 4-0 para bajar su average a .245 en la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario