Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 30 de mayo de 2017

Hablando de Pelota

EL GOZO AL POZO CON MIKE TROUT



MIKE TROUT
El jardinero Mike Trout que finalmente estaba teniendo la gran temporada que va de acuerdo a la manera que los analistas lo consideran el mejor  jugador de las Ligas Mayores resulta que ha quedado fuera de acción por lo menos dos meses ya que en una barrida en la segunda base se fracturó el dedo pulgar de la mano derecha y va a requerir de la operación. Eso lo deja fuera de muchos partidos y del Juego de Estrellas cuando estaba teniendo una gran campaña con los Angeles de Los Angeles de .337 con 17 jonrones. El Beisbol ha perdido a su mejor hombre.
-o-

LA BRONCA DE HARPER Y STRICKLAND EN EL DAILY NEWS



Tremendos golpazos se dieron el pitcher Strickland de los Gigantes de San Francisco y Bryce Harper de los Nacionales de Washington. El lanzador dereclo le dio un bolazo de 98 millas en la cadera y Harper está seguro que fue intencional por lo que fue rumbo a la lomita para cambiar golpes con el pitche. Se dieron duro antes que los pudieran separar y veremos si alguno de ellos no quedó averiado por la cámara húngara. Y habrá suspensiones por parte de la oficina del Comisionado.

-o-
Con todo y la gran bronca del lunes el cañonero Bryce Harper aparece como el jugador que más votos ha recibido para tomar parte en el Juego de Estrellas que este año será  celebrado en Miami. Harper tiene casi el millón de votos ya.
-o-
LUIS CESSA

Luis Cessa lanzó un buen partido finalmente con el Scranton de la Liga Internacional el lunes por la noche pero igualmente fue el perdedor por lo que ahora tiene record de 2-5 con 4.76 en carreras limpias. Cessa lanzó seis entradas en tres hits y dos carreras con cuatro ponches y una base por bolas. Desgraciadamente aceptó un jonrón que fue importante. El equipo de Toledo ganó 5-0.
-o-
SANTIRAL BEISBOLERO
San Félix (Arguelles, Fermín, José, Heredia, Mantilla).
-o-
LA PREGUNTA DE HOY
Félix José fue parte de este equipo capitalino que ganó el campeonato de la Liga Mexicana en el 2003 siendo el campeón bateador de la Liga Mexicana con .377.
-o-
LA RESPUESTA
Diablos Rojos del México manejado por Bernie Tatis.
-o-

Hasta 11 carreras anotó Astros de Houston en una entrada para vencer a los Mellizos en Minnesota. Astros ha sido por mucho el mejor equipo en el mes de mayo y con ese triunfo del lunes mejoró su record a 20-7 en el mes de las flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario