Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 13 de mayo de 2017

FINALMENTE LE GANARON A RIELEROS

TRES JONRONES DE URIAS GANO DIABLOS

Ramón Urías dio tres jonrones y Cuco Cervantes conectó  su primero con los Diablos Rojos para ayudar en una victoria de 10-8 para el equipo capitalino sobre los Rieleros en Aguascalientes. Es esta la primera victoria que logran los Rojos sobre los Rieleros en la campaña 2017 en que ya han sido vencidos hasta en seis ocasiones por el equipo del riel.


RAMON URIAS

Urías tuvo chance en la novena entrada de pasar al libro de records de oro de la Liga Mexicana entre los que han bateado cuatro jonrones pero en esa última  oportunidad dio sencillo al jardín izquierdo para terminar con una jornada de cuatro hits en cinco veces y seis carreras empujadas, subiendo su porcentaje a los .338. El primer cuadrangular lo conectó Urías  en la primera entrada sin compañeros a bordo sobre Guillermo Trujillo que abrió por los Rieleros. Su segundo cuadrangular lo bateó también  solitario en la sexta entrada sobre el mismo Trujillo y el tercer bambinazo lo dio en el séptimo inning con dos en base y cuando el juego estaba empatado a cinco carreras. Sergio Gastelum y Carlos Figueroa habían recibido bases por bolas cuando Urías  conectó  su terer cuadrangular, este contra Edwin Salas.
TRES CUADRANGULARES DE URIAS

Sin embargo se necesitaron de dos carreras logradas en la novena entrada por errores Rieleros para que los Diablos pudieran ganar ya que en el cierre de la novena entrada el emergente Aldo Flores bateó un cuadrangular de dos carreras a Nathanael Santiago que acercó a los Rieleros 8-10. Santiago logró el último out con ponche a Christian Presichi.
Cuco Cervantes bateó su primer cuadrangular con los Diablos en la sexta entrada sobre el relevista Jorge Quiñones y no había nadie en las bases. El zurdo Arturo López lanzó por los Diablos hasta la sexta entrada en que fue relevado por Tony Córdova y el zurdo Carlos Vázquez que se anotó la victoria. Carlos de León sacó dos outs en la séptima entrada por la vía del ponche y la octava entrada fue retirada por Ulises López que aceptó una carrera.

El domingo se juega en Aguascalientes el tercero y decisivo de la serie, con los Diablos regresando el martes al Parque “Fray Nano” para recibir a los Bravos de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario