Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 31 de mayo de 2017

FALLARON LOS RELEVOS ROJOS
CARLOS FIGUEROA SE ZAMBULLE

Ciudad de México a 30 de mayo (diablos.com.mx).- Los Generales de Durango (22-30) se llevaron el primero de la serie ante los Diablos Rojos (27-25) por pizarra de 5 carreras a 3. Adrián Garza (5-1, 3.96) en labor de relevo ganó el juego, con un trabajo de una entrada, le conectaron un imparable, regaló una base y también ponchó a un hombre; Nathanael Santiago (2-4, 3.68), fue el derrotado, se mantuvo en la loma un tercio de entrada, le anotaron dos carreras –una limpia- y regaló dos bases. Salvamento para Tiago Da Silva (19).
BUEN TRABAJO DE DAVID REYES


Durango se adelantó en la primer entrada con par carreras, gracias a jonrón de dos carreras que salió del bate de Alejandro Rodríguez (3), y sumó una más en el segundo rollo con sencillo productor de Daniel Nuñez, en los spikes de Alberto Vega para poner el score 3-0 a su favor.
DANIEL HINOJOSA BATEA

El México vino de atrás y en la quinta entrada Iván Terrazas conectó doble, suficiente para que Carlos Figueroa y Ramón Urías llegaran a home para acercar al México 3 carreras a 2.
GABRIEL GOMEZ DEBUTO CON DIABLOS

En la sexta entrada, la Pandilla Escarlata igualó el juego a tres carreras por novena, con sencillo productor de Carlos Figueroa, pero en la novena y ya ante los disparos de Federico Castañeda Daniel Hinojosa conecto sencillo y combinado con error de la defensiva escarlata, Jesús Loya y Javier Salazar que eran corredores de herencia de Nathanael Santiago, llegaron a la registradora y pusieron el score 5-3 con ventaja para los Generales.
JAVIER SALAZAR ANOTA

En la conclusión de la novena Tiago Da Silva no permitió daño de la artilleria escarlata y salvó el juego para que Durango se llevara el primero de la serie.
OSCAR HURTADO

Este miércoles se jugará el segundo de la serie en punto de las 7:00 pm., por el México, el manager Miguel Ojeda, anunció a Arturo López (5-1, 4.37) como su pitcher probable, mientras que por Durango, Francisley Bueno (1-0, 3.00) saltará a la loma. FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ
GENERALES FESTEJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario