Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 12 de mayo de 2017

DIABLOS GANO GRAN DUELO DE 1-0

FORMIDABLE EFREN DELGADO

Ciudad de México a 11 de mayo (diablos.com.mx).- Los mexicanismos Diablos Rojos (19-17) derrotaron a los Toros de Tijuana (24-11) por pizarra de 1 carrera a 0. Efrén Delgado (2-2 4.56) tiró una joya de pitcheo para ganar el tercer juego de la serie, con un trabajo de ocho entradas completas, en la a que sólo admitió par de imparables y ponchó a cinco fronterizos; el nacido en California, USA, Jo-Jo Reyes (1-1 1.23) fue el pitcher perdedor, se mantuvo en la loma dos tercios le dieron un hit, admitió una carrera y ponchó a un hombre. El poblano Nathanael Santiago salvó (8) el juego lanzando la novena entrada.

EFREN DELGADO

Gran duelo de pitcheo el que se vivió en Tijuana entre Efrén Delgado por los escarlatas y Manny Barreda por los bureles; ambos abridores colgaron ceros y no fue si no hasta la fatídica séptima entrada, cuando Carlos Figueroa se encontró la casa llena y respondió con sencillo que permitió a Alejandro Ortíz llegar al plato con la única carrera del encuentro.
Después de ocho entradas completas del abridor Efrén Delgado, Nathanael Santiago llegó al relevo y después de sacar el out 25, permitió extrabase de Isaac Rodríguez, que después avanzó a la antesala con rola dentro de cuadro, pero Nathanael apretó el brazo y con ponche sin tirarle dominó al norteamericano Dustin Martin para preservar el triunfo de los mexicanismos Diablos Rojos, y conseguir su octavo salvamento de la temporada.
EL LATIGO ZURDO



Con esta victoria los Diablos Rojos le propinan la primer blanqueda en la temporada a los Toros y le ganan la serie dos juegos a uno, para mantener el dominio anual en contra de los fronterizos cuatro juegos a dos.

El México inicia serie de fin de semana enfrentando a los Rieleros en Aguascalientes y el manager Miguel Ojeda anunció a David Reyes (2-4, 5.95) para el primero de la serie, mientras que por los hidrocálidos, Yohan Flande (3-2, 5.03) saltará a la loma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario