Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 28 de mayo de 2017

DIABLOS GANO EN YUCATAN 11-5

Ciudad de México a 27 de mayo (diablos.com.mx).- Explotó la artillería de los mexicanismos Diablos Rojos del México (27-23) y derrotaron a los Leones de Yucatán (30-18) por pizarra de 11 carreras a 5. Octavio Acosta (5-1, 3.21) se llevó el triunfo con un trabajo de cinco entradas, un tercio, le conectaron ocho bits, le anotaron cuatro carreras, no regaló bases y ponchó a cuatro melenudos; el abridor de los Leones, Francisco Rodríguez (4-2, 4.57) fue el pitcher derrotado, se mantuvo en la loma cuatro episodios y un tercio, admitió once imparables, le anotaron cinco carreras, regaló una base y ponchó a dos hombres.
OCTAVIO ACOSTA

El México se adelantó en el primero y segundo episodio con tres carreras, con producciones de Ramón Urías, Iván Terrazas y Jesús Fabela, Yucatán descontó con cuadrangular en la parte baja de la tercera para poner el score 3-1 con ventaja escarlata.
En la cuarta entrada, doblete de Jesús Fabela, mando al pentágono en los spikes de Omar Meza la cuarta carrera escarlata, para poner la pizarra 4-1 a favor del México, pero los melenudos igualaron la pizarra a cuatro carreras por novena en la parte baja del cuarto episodio.
Con una carrera en la quinta producida por Hans Wilson y anotada por José Carlos Ureña, los Diablos Rojos tomaron ventaja que ya no dejarían ir, todavía el remachó el juego a su favor con rally de seis anotaciones en el octavo episodio, y a pesar de que los Leones anotaron una carrera en el cierre de la novena, los Diablos Rojos se llevaron el triunfo 11 carreras a 5.

Este domingo se jugará el tercero y definitivo encuentro de la serie en punto de las 6:00 p.m. Por los Diablos Rojos, el zurdo Efrén Delgado (3-2, 4.67) saltará a la loma, mientras que por los Leones, José Samayoa (5-0 2.76) es el anunciado para iniciar el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario