Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 5 de mayo de 2017

DIABLOS GANO EL DECISIVO 1-0  
Ciudad de México a 4 de mayo (diablos.com.mx).- En entradas extra los Diablos Rojos del México (17-13) derrotaron a los Saraperos de Saltillo (14-15) por pizarra final de 1 carrera a 0, para ganar la serie en el Parque Francisco I Madero dos juegos a uno. En labor de relevo Nathanael Santiago (2-3 1.88) ganó el juego con un trabajo de dos entradas, sólo le conectaron un imparable, ponchó a cuatro y cero en los demás departamentos; Luis de la O (0-1 4.35) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma una entrada admitió dos imparables, una carrera y regaló una base.
JPRGE VAZQUEZ PRODUJO UNICA CARRERA

Gran duelo de pitcheo el que se vivió en el tercero de la serie, el abridor escarlata Octavio Acosta lanzó durante siete entradas, cuatro imparables, cinco ponches y no admitió carrera. Raúl Carrillo inició en la loma por Saltillo y en siete entradas de labor, solo le conectaron dos imparables, ponchó a cuatro y no le anotaron carrera, ambos abridores se fueron sin decisión.
OCTAVIO ACXSTA SIETE CEROS

Nueve entradas no fueron suficientes para definir un ganador y ya en la décima, la única carrera del encuentro cayó a batazo productor de Jorge Vázquez, quien con sencillo empujo la carrera que marcaría la diferencia en los spikes de Iván Terrazas.

Este fin de semana el México regresa al Estadio Fray Nano para enfrentar a los Rieleros de Aguascalientes en punto de las 7:00 pm. Por los Diablos Rojos Efrén Delgado (1-1 6.17) iniciará en la loma, mientras que por los visitantes Yohan Flande (2-2 5.74) es el pitcher probable abridor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario