Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 16 de mayo de 2017


CARLOS FRAGOSO CANDIDATO A

PRESIDENTE DE LA LIGA OLMECA   
          
INGENIERO CARLOS FRAGOSO


Carlos Fragoso, un gran enamorado del  Beisbol desde hace varias décadas, es  candidato a presidente de la Liga Pequeña Olmeca que tiene sus formidables campos beisboleros en el lugar conocido como la Barranca del  Muerto de la capital mexicana  en donde están igualmente los terrenos  de la Liga Maya. Carlos  Fragoso lleva ya un buen número  de  años conectado con la Liga Olmeca en donde ha ocupado diferentes cargos entre ellos el de manager. Lleva ya bastante tiempo ligado al buscador del Yanquis de Nueva York. Lee Sigman, y es escucha del  famoso equipo en la ciudad de México.

Fue como buscador de los Medias Rojas de Boston que  Carlos Fragoso descubrió en esos terrenos de la ciudad capital  al pitcher Luis Alfonso Mendoza que fue contratado  por Lee Sigman y quien llegó a Ligas  Mayores con los Rangers de Texas y Reales de Kansas City. Actualmente Mendoza es pitcher en la fuerte Liga del Japón y se anotó una victoria sobre  Venezuela en el pasado Mundial de Beisbol celebrado en Guadalajara al lanzar para el equipo de México. Igualmente Fragoso descubrió al pitcher zurdo Maury Lara que originalmente firmó para el Boston.   

Un gran amigo  por muchos años ya le deseamos la mejor de las suertes al Ingeniero  Carlos Fragoso  en su nueva aventura en el Beisbol que ha sido su pasión  toda su vida. 
Las elecciones se llevarán a cabo el próximo domingo.     

1 comentario:

  1. Carlos es el mejor candidato que la Liga Olmeca puede tener. Toda la fuerza Carlos estamos contigo.

    ResponderEliminar