Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 18 de mayo de 2017

ACEPTO TRES JONRONES

DESASTROSO DEBUT DE HECTOR VELAZQUEZ

Medias Rojas le dio ventaja de 2-0 a Héctor Velázquez anotando dos carreras en la primera entrada empujadas por hit de Hanley Ramírez y elevado de sacrificio de Chris Young, pero en el cierre de la primer inning los Atléticos tomaron ventaja de 3-2 al anotar en dos ocasiones. Rajai Davis abrió con sencillo al jardín derecho y fue puesto out tratando de robar la segunda, pero Matt Joyce recibió pasaporte y Jed Lowrey se voló la barda por el jardín central para empatar el juego a dos carreras. Krhis Davis siguió con otro cuadrangular sobre la barda del right-centro.  La primera entrada terminó con ponche a Ryon Healy  y rola a tercera de Stephen Vogt.

HECTOR VELAZQUEZ

En la segunda entrada ya estuvo mejor Velázquez que ponchó a Trevor Poufle y dominó a Chad Pinder a rola a tercera, dominando entonces a Adam Rosales en elevado al jardín izquierdo.
En el cierre del tercer inning, todavía con los Atléticos en ventaja de 3-2, Rajai Davis dio doble  a lo profundo del jardín central pero fue out en tercera al tratar de convertirlo en triple. Matt Joyce conecta sencillo al central y llega a segunda en hit de Jed Lowrey. Krhis Davis da rola a segunda para double play por lo que Velázquez pudo poner cero en el inning tres.
Abriendo la cuarta entrada el zurdo Mitch Moreland de Boston se vuela la barda por el left-centro para empatar el juego a tres carreras.
En el cierre de la cuarta entrada, Ryon Healy conecta sencillo pero Vogt eleva al jardpin derecho. Poufle conecta doble empujador que pone al Atléticos arriba 4-3 y Chad Pinder se vuela la barda central para ventaja de 6-3. Adam Rosales se poncha y Rajai Davis es out en rola a tercera. En cuatro entradas, Héctor Velázquez aceptó nueve hits, con seis carreras, tres ponches, una base y aceptó tres cuadrangulares.

En la quinta entrada Velázquez poncha a Matt Joyce, Lowrey da rola a tercera para el segundo out. Khris Davis recibe base por bolas y Healey es el tercer out en rola al pitcher. El juego terminó 8-3 a favor de Atléticos con Velázquez lanzando cinco entradas en nueve hits, seis carreras, cuatro ponches y dos bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario