Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 22 de mayo de 2017

ACADEMIA DE EL CARMEN
DIABLO ROJO JUGADOR DE LA SEMANA


MEJÍA Y RODRÍGUEZ SON MVP´S DE LA SEMANA
El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 20 de mayo 2017.- Los prospectos Christian Mejía y Luis Rodríguez, fueron nombrados como Jugadores de la Semana de la Liga Doble A 2017 de la Academia LMB en las categorías de bateador y pitcher, respectivamente.
Para Rodríguez, prospecto del combinado MEXOAX, es la tercer ocasión en lo que va de la temporada que se lleva la distinción semanal por sus buenas actuación sobre la loma.
Mejía, receptor del combinado DURVER y prospecto de los Rojos del Águila de Veracruz, tuvo una semana en la que conectó 13 imparables, produjo siete carreras y anotó ocho, promediando .591 en los juegos que se realizaron entre el 13 y 19 de mayo.
Por su parte, Rodríguez sumó 12 entradas y un tercio, se apuntó un par de triunfos, ponchó a 20 rivales y sólo admitió una carrera limpia. Luis brilló en la jornada del viernes en la que en siete entradas y un tercio sólo permitió un imparable.
Ambos peloteros están contemplados para formar parte de las selecciones que participarán en el Juego de Estrellas que se realizará el próximo viernes 26 de mayo en la Academia LMB.
LLUVIA SE HACE PRESENTE EN JORNADA SABATINA
Un persistente llovizna obligó a que la jornada sabatina de la Liga Doble A suspendiera los juegos de hoy, no sin antes volver legales los duelos al superar todos la quinta entrada.
MEXOAX logró vencer 7-0 a DURVER, mientras que YUCLAG ganó 9-0 a SALTAB. En otro resultados TIGCAM y MVAPUE terminaron empatados 3-3 tras siete entradas completas, resultados que así se mantiene.

Por su parte TIJCAM logró empatar la pizarra 3-3 a MTYAGS en la parte alta del octavo rollo, por lo que este juego tendrá que ser concluido la próxima vez que ambos equipos se midan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario