Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 23 de abril de 2017

VINIENDO DE ATRAS
DIABLOS GANO EL DECISIVO A PUEBLA
Ciudad de México a 23 de abril (diablos.com.mx).- Los Diablos Rojos (12-9) vinieron de atrás para derrotar a los Pericos de Puebla (9-12) en el Estadio Hermanos Serdán por pizarra final de 10 carreras a 6 y así ganar la serie 2-1. Fabián Anguamea (1-0 3.86) fue el pitcher ganador con un trabajo de dos entradas, le dieron dos hits, admitió una carrera y ponchó a dos; el derrotado fue el también relevista Manuel Chávez (0-1 7.84) quien no pudo sacar un tercio, le conectaron cinco imparables, le anotaron el mismo número de carreras limpias y cero en los demás departamentos.

JOSE AUGUSTO FIGUEROA

Puebla tenía ventaja de cuatro carreras a cero, anotando una en el primer rollo y tres en la segunda entrada, pero en el cuarto episodio empezó la remontada escarlata cuando José Augusto Figueroa cruzó el plato a batazo de Carlos Figueroa.
En la sexta ambas novenas sumaron una rayita más en el encuentro pero en la fatídica séptima entrada, la pandilla escarlata le dio la vuelta a la pizarra para tomar ventaja que ya no dejarían ir, armando rally de seis carreras; José Augusto Figueroa, Juan Carlos Gamboa, Carlos Figueroa, Ramón Urías, Iván Terrazas y Jesús Fabela cruzaron el pentágono para que los Diablos Rojos pusieran la pizarra a su favor 8 a 5.
CARLOS FIGUEROA

A pesar de que Puebla timbró el plato en la conclusión del séptimo acto, los dirigidos por Miguel Ojeda ampliaron su ventaja en la octava gracias a doblete productor de dos que salió del bate de Alejandro Ortíz. Carlos Vázquez y Nathanael Santiago apretaron el brazo y no permitieron daño de la ofensiva poblana para que el México ganara el juego por pizarra final de 10 carreras a 6.

Después de esta semana en gira en donde los Diablos ganaron las series por León y Puebla, el México regresa al Estadio Fray Nano para recibir a los Saraperos de Saltillo en serie de mitad de semana y después a los Toros de Tijuana de viernes a domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario