Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 27 de abril de 2017

URIAS PUSO CINCO CEROS ANTES DE

ACEPTAR UNA CARRERA EN EL SEXTO

Julio Urías es el pitcher del Dodgers jugando contra Gigantes en San Francisco. Abriendo la primera entrada el torpedero Corey Seager pone adelante al Dodgers 1-0 con un cuadrangular. A continuación las entradas lanzadas por el mexicano Urías  contra Gigantes:
PRIMERA ENTRADA
Pence es out en rola a segunda, Belt se poncha tirándole y Núñez eleva al central.
SEGUNDA ENTRADA
Posey recibe base, Arroyo conecta de hit. Hundley eleva al short y Tomlinson roletea a segunda para double play.
TERCERA ENTRADA
Hernández da rola al short, Moore se poncha, Pence se poncha.
CUARTA ENTRADA
Belt conecta sencillo, Núñez eleva a primera y Posey roletea al short para double play.
QUINTA ENTRADA
Arroyo eleva al central, Hundley rola a tercera. Tomlinson da sencillo al central, Hernández recibe base y Moore conecta línea al central.
-o-
Urías retira las primeras cinco entradas con 73 pitcheos en cero carreras, tres hits, tres ponches y dos bases por bolas.
-o-



SEXTA ENTRADA
Pence eleva al central, Belt recibe base. En una mala revirada de Urías a primera base, Belt va a tercera en el error. Núñez se poncha. Posey recibe base intencional pero Arroyo batea hit productor al central para empujar a Belt y el juego se pone 1-1. Sale Urías  y entra Josh Fields que domina a Hundley en elevado a primera base.

Urías hizo 90 pitcheos en cinco entradas y dos tercios con cuatro hits aceptados, una carrera que es sucia, cuatro ponches y cuatro bases. Deja el juego 1-1.  Este juego lo terminó ganando Dodgers 5-1 con cuatro carreras en la décima ent5rada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario