Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 13 de abril de 2017

UREÑA DANDO JONRON
 DIABLOS GANA CON TRES JONRONES 

Con un gran debut de José Carlos Ureña, los Diablos Rojos (5-6) ganaron el segundo de la serie ante los Leones de Yucatán (7-3) por pizarra final de 7 carreras a 4 y aseguraron la serie. David Reyes (2-1, 5.50) ganó el juego con un trabajo de cinco entradas, con ocho imparables, tres carreras, tres bases y un ponche; la derrota fue el también abridor Alejando Soto (0-1 8.31) que se mantuvo en la loma cuatro entradas dos tercios, le anotaron siete carreras producto de diez hits y una base. Con salvamento para Nathanael Santiago (3).
VAZQUEZ Y GARCIA DIERON JONRONES TEMPRANEROS

El México se puso al frente en el score con rally de cinco carreras en el primer episodio, para tomar una ventaja que ya no perderían, Iván Terrazas produjo la de la quiniela con sencillo en los spikes de Carlos Figeroa, Jorge Vázquez conectó cuadrangular (3) de dos carreras, Luis Alfonso García (2) también se llevo la barda sin gente en los senderos y finalmente Ricardo Valenzuela culminó el rally con hit productor que permitió a Emmanuel Ávila cruzar el plato. Por prtimera vez en la campaña, Jorge Váaquez y Luis Alfonso García dieron jonrones de espalda con espalda.
DAVID REYES FUE PITCHER GANADOR

Yucatán anotó dos carreras en la tercera y una más en la quinta, pero en la parte baja del episodio José Carlos Ureña debutó como jonronero con la franela escarlata y se llevó por delante a Emmanuel Ávila para incrementar la ventaja escarlata 7 carreras a 3.
UREÑA LLEGA SEIF Y SOTO PIERDE  LA BOLA

En la novena los visitantes anotaron su cuarta carrera bajo los lanzamientos de Luis Ignacio Ayala, pero Nathanael Santiago entró a relevar y cerró la llave para acreditarse su tercer salvamento de la temporada y preservó la victoria al México por pizarra final de 7 a 4.
DIABLOS FESTEJA VICTORIA


Este jueves se jugará el último de la serie en el Estadio Fray Nano en punto de las 4:00 pm; Arturo López (0-1 8.31) subirá a la loma por el México mientras que por Yucatán el anunciado es Yoaner Negrin (2-0 0.69). FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario