Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 30 de abril de 2017

TORO INDULTADO EN EL ULTIMO DE LA SERIE

EL PARQUE FRAY NANO EL DOMINGO
Tijuana (18-9) evitaron la limpia al ganar el tercer juego de la serie ante los Diablos Rojos del México (15-12) por pizarra final de 11 carreras a 4. Danny Gutierrez (3-0 3.14) ganó el juego con un trabajo de cinco entradas, tres hits, le anotaron una carreras sucia y ponchó a tres; David Reyes (2-4 5.88) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma cinco entradas completas, admitió seis imparables, seis carreras –una sucia- y ponchó a tres hombres.

DIA DEL NIÑO EN EL PARQUE FRAY NANO

El México anotó la carrera de quiniela en el primer episodio cuando José G. Chávez pifió la bola a batazo de Emmanuel Ávila para que Ramón Urías cruzara el plato.
JONRON DE DUSTIN MARTIN

Tijuana empató la pizarra en el segundo episodio con producción de Gabriel Gutiérrez y Alex Liddi (4) puso adelante a la visita con batazo solitario de cuatro esquinas. En el quinto rollo los Toros ampliaron su ventaja gracias a cuadrangular de tres carreras que salió del bate de Dustin Martin (5) para poner la pizarra 5-1.
COREY BROWN Y EDUARDO REVILLA

Rally de cinco carreras en la sexta aumentaron la ventaja de los fronterizos, pero el México nunca dejó de pelear, y en la parte baja del episodio Juan Carlos Gamboa se llevó la barda (2) mientras Eduardo Revilla esperaba por las bases para poner la pizarra 10-3 con Tijuana adelante.
JONRON DE JUAN CARLOS GAMBOA

En la fatídica séptima entrada, el astado Roberto López (4) dio jonrón solitario, pero los Diablos respondieron y con producción del bateador emergente Ricardo Valenzuela entró la cuarta carrera de los pingos. El relevo visitante no permitió mas daño de la artilleria escarlata y Tijuana ganó el tercer juego de la serie.
BATAZO DE COREY BROWN


A pesar de la derrota el México ganó la serie 2 juegos a 1, y se preparan para iniciar gira de mitad de semana en donde enfrentarán a los Saraperos en Saltillo de martes a jueves para después regresar al Estadio Fray Nano en donde se medirán de viernes a domingo a los Rieleros de Aguascalientes. FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ
NIÑOS CON SUS QUERIDOS DIABLOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario